Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Parejas psicópatas ??️

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Ya saben cómo va todo esto del amor , sentir mariposas , estar soltando baba en cada esquina...ver una rosa y recordar a tu amor , ver una kk de gatito y recordar a tu amor , absolutamente todo te hace recordarl@ y te mantienes en las nubes awww ?..

PEROOOOO
¿Que pasa cuando se separan y se convierte en tu ex?
Hay personas que no superan una ruptura y comienzan a psicopatear a su ex , vigilarlo constantemente , mandarle sms a las 3 de la madrugada , secuestrarlo y mantenerlo amarrado en su cama , bueno hay muchos tipos de psicopatas.

En mi caso personal tuve un ex cuando estaba en la secundaria y una vez q nos separamos yo le deje de hablar , ya saben cómo es la guanajera de la secundaria ?...pues se invento que tenía cáncer y que antes de morir quería pasar su último tiempo conmigo , pero cuando le dije que me mostrara pruebas no supo que hacer y descubrí la mentira...al día de hoy no le miro ni la cara...

¿Has tenido una pareja psicópata?
Cuenta tu anécdota ?

Joooder pos si tuve unos cuantos :/ tengo una mala suerte para los locos q te c*gas pero los q mas miedito daban son dos....affff por culpa de ellos ya no soporto mas de 3 llamadas en un rango de 30 minutos :') bien...vamos allá tía,tu puedes....se acuerdan del obsesivo q me hacia 26 llamadas para preguntarme q estaba haciendo?pos luego de romper al cabo de unos dos meses me envió una solicitud de amistad....y yo no se la acepté ñeeee,luego me escribió por messenger y como tengo la jodida manía de no dejar a nadie en entregado ni en visto(pfffff) pos le contesté,todo muy guay,muy amena la conversación....yo siempre me he llevado bien con mis exnovios así q todo tranquilo....luego de hablar cosas banales y divertidas pos me volvió a enviar la solicitud de amistad....en fin...publicación q subía a los dos minutos le daba like :/ (no te sales de las redes hijo mio???) y bueno me daba igual...hasta q me empezó a escribir por whats(ni idea de donde sacó mi # ya q lo había cambiado)En un principio no sabia q era él xq no tenía su foto....pero la forma de escribir me recordaba a mi ex....hasta q me dijo q era él con un número nuevo :/ y le bloqueo del whats,a la semana me llega la solicitud de una tía....reviso el perfil y era su novia? la elimino y luego cuando salía y regresaba a casa mi madre me decía "fulano estuvo x aquí" hasta q coincidimos un día en la calle supuestamente "de casualidad"? él no vivía ni por mi casa y le dije tío...esto es acoso,no me jodas mas la vida y andate para casa de tu novia,dejame en paz....ya saben....su muela "la q me gusta eres tu,te recuerdo en todo momento,mi mamá te extraña" (venga ya q su mamá me odiaba prácticamente xdss) conclusión le mandé para la verg* y lo bloqueé de todos lados....y le dije q si me lo volvía a encontrar por mi casa le iba a denunciar,gracias a dios desapareció

Y bueno,tuve otro de los peorcitos....este me llamaba con privado y luego de un silencio eterno me decía "Te veo" y yo modo WTF!!!????Salía al balcón y el muy hp estaba en el edificio frente al mio en la escalera :'/ otro mas q puse en lista negra y hablé con su madre(esa si era guay,me daba flan...pero ni el flan mas rico del mundo vale q yo esté con un loco mas loco q yo :V)

"Se acurruca en su cama con su sabanita y se mece para olvidar lo escrito" XD ok no,los dos eran unos estúpidos no vale la pena mehhhhh

Mi primer novio ,duramos 2 años y pues no sé si era psicópata o no ,pero normal si que no era.. Cuando me aburrí de la relación pues terminamos y yo empecé a salir con otro chico y el pues me caía atrás se escondía para vigilarme mientras yo estaba con el muchacho en el parque o a dónde fuera. Un día iba con el chico y pues el nos paró en el medio d la calle y me dijo q queria hablar conmigo ,fuimos a una esquina y empezó a llorar decía que se sentía mal , q tenía un problema en el corazón ( cosa q es sierta) que no podía estar sin mi q le dolía el corazón q se iba a morir ,yo le dije pues q se muriera ,en serio era muy molesto y coji y me fui . El chico q estaba conmigo se molestaba mucho pq no dejaba de llamarme incluso iba d madrugada a mi casa (siempre me llamaba silbando ) y pues se pasaba la madrugada entera silbando ,mandando sms pidiendo q saliera.. Mi madre tubo que ir a hablar con su Familia ,para que me dejara tranquila ? Pues normal no era jjj

Diría que 3 psicópatas de pareja he tenido. Ya sea durante o después de mi relación. Ya sea que me queman el teléfono, que me llenan de mensajes, que me stalkean por Facebook, etc, etc, etc. Ni idea de por qué es esto, no comprenden el significado de "terminamos" o "se acabó".

Si tuve ??? son largas historias joder... yo al igual que dan^^ tengo suerte para los locos.
Cuando tenía unos 15 años estuve con un Chico con tendencias suicidas.. era medio emo el pobre.. hasta lo llevaron al psicólogo varías veces.. El y su mamá estaban en planes de hacer los papeles para irse para Mexico pero cuando llegó la hora él no se quería ir ??? y su mamá me empezó a tener más tirria todavía.. al final se fue y me enviaba correos (cuando aquello todavía no existían los datos creo..) diciéndome q nos íbamos a casar, q estaba investigando cómo podía reclamarme, q se iba a suicidar si yo no estaba con el... ya sabes lo típico. Luego de unos meses viró y pos le dije q esto tenía q terminar xdxd pq el iba a venir por una semana cada 9 meses solamente y pos empezó a tener comportamientos bastante raros jskalajakajs cuando regresó a Mexico empezó a quemarme el correo diciendo q se iba a empastillar y q no podía vivir sin mi ? Al final lo bloquee de todos lados y pos F
Otro fue uno hace como 2 años.. lo conocí pq frecuentaba la Madriguera y yo era fan (loca) de Lil Pump, un día veo a un chico con unos dreadlocks (o drelos Jsjsjs) idénticos a los del señor Pump (los rojos, con verde y amarillos) un tiempo después comenzamos a hablar, nos conocemos y pos... cuando somos pareja es q me doy cuenta de sus problemas raros ???? lo típico vaia.. otro loco mas... después de un tiempo nos separamos (pq el chamo era un poco negativo de mente, un poco suicida y tal..) y pos recuerdo q cuando le dije pa romper las manos le empezaron a temblar y me miraba con cara de carnero Degollado.. se drogó bastante hasta casi morir y actualmente dice q la situación drogada son malas ? (al menos gracias a mi superó la adiccion ????)
Y bueno otro loco mas fue un novio q tuve hace dos años también.. el cual incluso tomaba pastillas pq tenía su pequeña locura epiléptica.. cuando rompimos empezó a seguirme de la escuela a la casa.. visitaba mucho el trabajo de mi hermana HappySunnyFlorwer “pq casualmente andaba pasando por ahí” y pos.. F con él también ??

(Creo q igual este mensaje no lo tengo q alargar para lograr las 20 palabras no? jsjjsjs)

Por suerte solo he tenido dos parejas (traten de tener la menor cantidad posible). El primero terminamos y súper bien, solo me escribía de vez en cuando. Aunque la última vez no hace mucho me dijo que todavía me quería ? wtf, han pasado mil años.
El otro sí que no entendió el terminar?. Le escribió y escribe a mis amigas, a mi tía que no está ni en el país, se ha aparecido en mi casa. Lo bloqueé hasta del Todus. Me escribe con cuentas falsas en Instagram, pero igual lo descubro.
Por eso llevo dos años livin' la vida loca. (Solo que se me pegan los intensos, y como soy tímida me cuesta plantarles cara). Pero hay un metalero que se ha creado 6 cuentas falsas para escribirme. Mandó hasta a un amigo a acosarme. Otro metalero se apareció en mi casa a hablar con mi papá ? y él ni sabía q yo había salido con ese muchacho. Y unos cuantos más que me escriben y archivo los mensajes, hasta sus contactos había borrado, y yo pa atrás no viro.

Atrás