Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Parálisis del sueño?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOKYx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TOKYx

Nivel 2
Puntos de reacción
100
Pongámonos paranormales

(Momento google)
La parálisis del sueño es una sensación de no poder moverse, ya sea al inicio del sueño o al despertar. Aunque los sentidos y la conciencia de la persona están intactos, se siente como si hubiera una presión encima o una sensación de ahogo. A menudo, está acompañada de alucinaciones y temor intenso. Afortunadamente, no es algo que ponga en riesgo la vida, pero puede causar ansiedad.

Abro debate de experiencias con este tema , me ha pasado solo una vez , estaba durmiendo (si) , abro los ojos , observaba normal mi habitacion y se genero justo frente a mi una especie de silueta pero con forma de duende o algo asi bien turbio , como si tubiera la vista difumianda y a los segundos que logre enfocar desaparecio , se me subio hasta el azucar , ovbiamente en todo el proceso no podia moverme , y asi fue .... seguro de todos el mio es el mas flojo , dejen su exp

1714728162246.webp

Hace unos meses me sucedió , fue mi primera vez y no quiero repetir tal suceso , resulta que estaba durmiendo y de momento despierto y veo mis brazos pero no me podía mover y gritaba internamente , sentía q estaba despierta pero paralizada , y alrededor del cuarto sentía q había algo malo pero q no se veía más bien se sentía ,luego desperté , sentía que no quería dormir de nuevo pero el sueño me venció,no ah vuelto a pasar .

Buff, recuerdo que hubo una temporada de mi vida que comence a padecer de este trastorno, cuando aquello yo estaba casado, siempre en el sueño me salia una mujer identica a la que era mujer dando vueltas por el cuarto, a veces se me subia arriba, a veces me daba golpes en los pies, recuerdo que una vez se me paro por detras de mi mientras estaba dormido y me dio un beso en la frente, cuando pude al fin moverme no vi a nadie en la habitacion fui al otro cuarto y le pregunto a la que era mi mujer que estaba en la computadora si ella me habia dado un beso en la frente y ella me dijo que no, que ella llevaba casi dos horas en la pc viendo noveles sin entrar al cuarto de dormir, claaaaro lo peor de todo era lo que estaba pasando en mi casa y de lo cual fuimos testigos ella, una amiga de ella y yo pero esa ya es otro historia

Hace unos meses me sucedió , fue mi primera vez y no quiero repetir tal suceso , resulta que estaba durmiendo y de momento despierto y veo mis brazos pero no me podía mover y gritaba internamente , sentía q estaba despierta pero paralizada , y alrededor del cuarto sentía q había algo malo pero q no se veía más bien se sentía ,luego desperté , sentía que no quería dormir de nuevo pero el sueño me venció,no ah vuelto a pasar .
Ami me ha pasado en varias ocasiones pero la conciencia me dice que es un sueño y despierto, pero si se siente bastante real al igual que las pesadillas.

Mercenario, de lo más malo que eh vivido dormida , fue súper raro el verme y no poder moverme ,dicen q esto pasa por estrés pero nací en cuba ,por qué me viene a pasar en el 2024 XD

A mí me ha pasado varias veces, la última vez fue hace años. Estás despierto pero no puedes moverte. Lo que hay que hacer es estar calmado y en unos segundos despiertas completo y te puedes mover. Es como estar entre soñando y despierto. Eso tenía una explicación científica, pero no recuerdo mucho, como que tu cerebro demoraba en mandarle señales a los músculos, algo así.

Yo estoy sufrido parálisis de sueño hace unos meses .., 😔
Lo que hay que hacer es estar calmado
Sobre todo eso … mucha calma ☺️
y en unos segundos despiertas completo y te puedes mover.
👍
Es como estar entre soñando y despierto
Si jaja
. Eso tenía una explicación científica,
🤔
pero no recuerdo mucho, como que tu cerebro demoraba en mandarle señales a los músculos, algo así.
Señales inmediatas se se

Si creen que vivir una parálisis de sueño es incómodo y perturbador, entonces déjame aclarar que cosa es vivir un sueño dentro de otros sueño, y levantarse con parálisis de sueño, pero no es una parálisis, era otro sueño, o sea tres sueños.

Y eso me paso, en los días que estaba perdido acá en el foro. Poco recuerdo, pero lo poco que recuerdo, que esa noche tenía mucha, pero mucha presión con el trabajo, porque teníamos que hacer la entrega en un tiempo tope para cumplir el contrato, y por supuesto, cobrar, lo más importante, y recuerdo que ese día no puede terminar a tiempo y dejar los últimos ajustes para la mañana siguiente, y como me pase desde que salí hasta que llegue a mi casa, pensando como terminar antes de tiempo, y crear planes en mi mente para hacerlo, me acosté con todo eso. Contarle, primero, me levanté tarda, y segundo, parecía que me habían metido bajo la pila del agua. Recuerdo que soñé, con charco, si es lo poco que recuerdo, y que alguien me hablaba, del puto charco, pero era una voz masculina, y yo con mi brazo intentaba llegar a tocar el charco para ver si era verdad lo que me estaban contando. No obstante, nunca llegue a ese charco, y eso que estaba a no más de tres pasos de mí, y tanto era mi agonía por llegar a ese charco, que de un momento a otro, me encontraba en un pasillo todo oscuro, que no podía ver nada, pero sentía que atrás de mí, alguien me respiraba con mucha violencia, pero como visualizaba nada, no sabía si era el cobrador de la luz, o una entidad, solo sé, que estaba ahí, y dentro de mi desesperación por salir de esa oscuridad total, que por obra desconocida, se rompió un cristal, y salí en el mismo lugar donde estaba el charco, y esta vez si puede llegar a él, y entrar, y fue cuando desperté, pero no desperté, desperté paralizado, inmóvil, y con mi madre durmiendo al lado mío, aclaro, mi madre no duerme en el mismo cuarto que yo, y ese día no estaba durmiendo con mi madre, pero si recuerdo que llamaba a mi madre, para que me despertase, pero como sabía que era una parálisis de sueño, en mi subconsciente, me dije, estoy comiendo mierda, mejor me duermo, y esto solo pasara. En fin, cuando desperté en sí, luego de minutos en el sueño, me encontraba en mi cama, sudado, solo, y cuando mire el reloj, ya era muy tarde para la hora que tenía que haberme levantado. Y en la tarde, cuando llegue de mi trabajo, le pregunte a mi madre porque había quitado el despertador, y porque no me levanto, y me dijo, tú me dijiste que no tenías que trabajar hoy, que ibas a seguir durmiendo.

En fin, estuve leyendo sobre eso, y el cristal que se rompió, representaba la salida de uno de los sueños, puede ser mediante cualquier forma, como cuando me metí en el charco, la salida del segundo, para despertar como cuando tu ex te dejaba sin aliento después del sabroso, todo paralizado y sin aliento. Lo más jodido de todo esto, fue el pasillo oscuro, ese, fue el que más duro, y esa respiración, a cada rato, me viene a la memoria, de la misma forma agresiva que lo escuche cuando estaba durmiendo.

Atrás