Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Parálisis de sueño.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
No, no hablo de erecciones, sino del momento en que despiertas de forma involuntaria y no puedes moverte aunque quieras. Es un momento bastante terrorífico, casi una pesadilla. Después de unos segundos, bastante largos, es que uno puede comenzar a mover sus extremidades, aunque al principio llega a doler por el esfuerzo. Estos episodios de parálisis varían en su duración y posterior recuperación. No sé a qué se deban.
Quizás alguien por aquí sepa o haya pasado por esto, como yo una vez.

Bueno puedo decir q me ha pasado varias veces pero nunca ha sido muy terrorífico, a veces de echo me he quedado mirando todo porq en plan estoy ahí dormido pero veo todo lo q quede al alcance d mi vista, es una sensación rara y algo poco explicable, en ocasiones me cuesta salir d esa parálisis, trato de despertar y de moverme pero nada y tengo q intentar salir varias veces y parec q demora pero en realidad es cuestión d segundos o quizás solo uno

Me acordé de la peli que el hombre le van a hacer una cirugía y la anestesia lo paraliza pero sigue sintiendo el dolor. Se me olvidó el nombre....

En lo personal en el sueño no me pasa

A mi no m a pasado pero eh visto muchas pelis y series que sale esto,uiii m da mucho miedo eso ,ojala y nunca m pase jajaj,pero una pregunta,esto es originado,osea causado por algo en específico?

No, no hablo de erecciones, sino del momento en que despiertas de forma involuntaria y no puedes moverte aunque quieras. Es un momento bastante terrorífico, casi una pesadilla. Después de unos segundos, bastante largos, es que uno puede comenzar a mover sus extremidades, aunque al principio llega a doler por el esfuerzo. Estos episodios de parálisis varían en su duración y posterior recuperación. No sé a qué se deban.
Quizás alguien por aquí sepa o haya pasado por esto, como yo una vez.
Yo tampoco se cuál es su causa,solo sé que tu mente se despierta pero el cuerpo aún sigue dormido, a mí me ha pasado muchas veces,6 veces en una noche y así. A cada rato me da,es horrible ?

Atrás