Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Paradero Desconocido"

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Bueno porque Paradero desconocido?
Creo este tema ya que abunda en todas las Redes sociales ,hay quien está en una relación y la destruye por las redes sociales, hay parejas juntas y ambas en las redes sociales las destruye , quien dice que ama y engaña con otra persona por culpa de las redes sociales …crees que halla remedio o solución de esto? Abunda mucha traición hay confianza que se dice hacer y es mentira ? Que Crees con respecto a esto?

…crees que halla remedio o solución de esto?
Creo que el remedio o la Solucion es Dedicar mas Tiempo y Afecto a la pareja en vez de al Celular. no es menos cierto que es adictivo, pero Gracias a esa adiccion es lo que provoca que se vaya distanciando la pareja una de otra. De ahi vienen los problemas, dudas y discusiones debido a esto.
Abunda mucha traición hay confianza que se dice hacer y es mentira ?
No es menos cierto que la Confianza entre la Pareja es Fundamental, pero vivamos aqui y no en el pais de las maravillas. Llegarà el Momento en el que te pasaras por un sitio que no debes meterte por mera curiosidad o porque quieres ver. y terminas haciendo cosas que al final te provocan los problemas con tu pareja. He conocido disimiles personas que dicen ser Solteras y al final tienen a su marido o novio viendo la television en la Sala.

Momento en el que te pasaras por un sitio que no debes meterte por mera curiosidad o porque quieres ver. y terminas haciendo cosas que al final te provocan los problemas con tu pareja.
Bueno pienso que es verdad ,aunque a ver siempre puedes mirar con curiosidad y realmente no hacer esas cosas pero en este mundo es muy cierto la verdad,hay quien tiene relación hace tipos de cosas ,y creo que si hay personas como que dicen sentir y al final nada ,es algo como una relación Abierta o no se ??,bueno gracias por tu opinión muy buena .

He conocido disimiles personas que dicen ser Solteras y al final tienen a su marido o novio viendo la television en la Sala.
Asumo que te refieres a hombres también verdad???
Honestamente no sé muy bien de qué va este tema... Las redes sociales acaban con las parejas??? NO, eso lo hacen las personas. Decides engañar a tu pareja POR CULPA de las redes sociales?? Por favoooor, es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, si engañas a alguien la culpa es enteramente tuya, nadie te obliga.

mi opinión es que en las redes sociales hay de todo , y lo fundamental mucha falta de sinceridad ya que nadie te ve en verdad lo que guarda tu mente. Si les digo que tengan mucho pero mucho cuidado esto es solo para crear una base de datos de todos los miembros del chat. En que piensan, que son , como se expresan , que creen de esto y de aquello, y por mucho que te cuides si comentas en cada tema tu mismo vas diciendo que tipo de persona eres realmente …… eso es una base de dato y si caee en malas manos puedes ser manipulado sutilmente,,,, y ya no digo mas..

Cuando entre a este tema imaginé que iba o de guaguas o de gente desaparecida , pues las redes como bien dicen no acaban con las relaciones , son las personas y lo que estés dispuesto a hacer teniendo novio , no es culpa ,solo influyó a que se diera lo que perfectamente se puede dar sin usarlas también .

Atrás