Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Para vencer la inercia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Superfelix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Superfelix

Invitado
Mira esa chica desde mi casa todos los dias regar sus flores y acariciar su perrito, y yo solo me kedo mirando su belleza pues me kedo sin palabras, y estando tan cerca ke solo con decirle hola basta para romper el hielo.

Les agradezco ideas originales para romper el hielo con ella y llamar su atencion de forma agradable.
Kiero enamorarla al 100%. Solo necesito algo k me ayude a dar el 1er paso y k sea original.
Saludos...

Este tema me gusta , a veces queremos llamar la atención de alguien y pedimos miles de consejos , pero cuando llega el momento simplemente todos esos consejos se van por el retrete y nos quedamos sin palabras.

Cómo podrías romper el hielo con esa chica? , pues... yo optaría por primero q todo presentarte ( si no te conoce) , como ya dijiste que le gustan los perros , háblale de q también te gustan los perros y q presisamente su perro te llama mucho la atención....cuando se trata de animales las chicas nos derretimos.
Ya una vez q tengas su atención gracias al perrito ?...háblale de todo un poco , haz de cuenta q todo surge poco a poco cuando en realidad tienes en mente todo lo q le vas a preguntar.

No seas tedioso , llama su atención y quitasela de vez en cuando , para q le parezcas interesante.
Las chicas cuando nos enamoramos somos pura baba pero no nos gusta este mismo comportamiento por parte de los hombres ?...somos raras , lo sé ?.

No te lances tan pronto , primero trata de conocer lo q le gusta y ya cuando veas q pueden tener química ahí si puedes comenzar a ser más cariñoso y ella se dará cuenta por si sola q estás interesado.

Cómo lobo viejo lo primero que aconsejo es que averigües (sin ser detectado claro) un poco acerca de su vida. No sea que tenga novio, o alguien por el cual esté interesado.

Si tienes luz verde, intenta relacionarte con sus amigos, parientes o algo así siendo amable y atento, para que tengas "el entorno a tu favor".

Si esto te resulta, ya solo te queda el paso final de acercarte a ella, por suerte vice cerca. Puede ser de varias formas, decir que te gustan las flores o ver cómo ella las atiende te da una sensación de tranquilidad en un momento tan difícil para la humanidad. Que te gustaría aprender algo de eso, y por ahí le haces la muela. Si te sigue la corriente...lo mismo. ?

Así me.ga funcionado...no siempre...pero si lo hace.

Mira esa chica desde mi casa todos los dias regar sus flores y acariciar su perrito, y yo solo me kedo mirando su belleza pues me kedo sin palabras, y estando tan cerca ke solo con decirle hola basta para romper el hielo.

Les agradezco ideas originales para romper el hielo con ella y llamar su atencion de forma agradable.
Kiero enamorarla al 100%. Solo necesito algo k me ayude a dar el 1er paso y k sea original.
Saludos...
Te voy a dar una idea pero debes ser un jugador experimentado y como mínimo tener un juego de Deuda Eterna.

Toma tu cartera (billetera) y llénala de dinero, si no tienes mete billetes de deuda eterna entre billetes reales y listo. Camina casualmente cerca de ella deja caer tu cartera a sus pies. Levántala con mucha pompa y deja q ella note q está llena a rebosar y q no cabe ni un billete más. Ya q captaste su atención te presentas y le dices q estás nervioso porque mandaste a chapistear tu helicóptero. Y listo, se derretirá a tus pies.

Mira si aprendi una cosa de las mujeres es que la mejor forma de llamar su atencion es intentar no llamar su atencion o en tu caso hacerles creer que no quieres llamar su atencion o que no te interesa, eso me lo reafirmo una psicologa amiga mia que es lesbiana si no me crees te contare una historia mias para que veas
1 Tenia yo 20 años, fui con mi mama a la playa a casa de una amiga, ella entro y se puso a conversar con sus amigas y yo me sente en el portal a ver la playa y a tomar de repente se para un carro de turismo y sale una mujer de 30 y piko de años con su familia pero a esa mujer habia que decirle señora, trigueña, de cara hermosa, cintura extrecha, y figura de modelo, ella estaba casada y tenia 2 niñas entraron a la casa y me saludoron y yo ni buenas dije ni mire, de repente la señora salio y se puso a mi lado a conversar con otra persona y conmigo pero yo ni la miraba ni le respondia, cogi me fui y sali por ahi a caminar, a la vuelta fui a coger una cerveza y venia ella con su pareja delante, se viro hacia mi y con tremenda cara de loca y una sonrisa maldita me dijo una cosa entre labios que no llegue a entender, despues cada vez que me veia se metia conmigo, y asi me paso con muchas otras mujeres
que te quiero decir, pues que si ella te interesa trata de que ni le pase eso por su cabeza

Saludos...
Atiende pa acá tigre mira tu hazme caso a mi si quieres llamar la atención de ella te recomiendo que cojas y cuando ella esté nuevamente en sus plantas y su perro tu subas al techo y con mucho cuidado te tires y te hagas el que caiste duro y demasiado y cuando ella valla a socorrerte normal abre los ojos lentamente y dices ufff estoy muerto xq veo un ángel y ya x ahí atacas a la gacela esa, ya ella todos los días te preguntará cómo estás y eso, tu te haces el dolorido pero a la vez el fuerte de que normal no pasó nada y ya el resto es pincha tuya.

Atrás