A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Vale, agradecido por la explicación, es que soy nuevo en esto y casi no he leído las normas del funcionamiento del foro.Me imagino y me da a entender q con egocoins mejoras tu status en el foro y le das más visibilidad a tu perfil al igual q las medallas vienen siendo un rango por comportamiento y actividades en el foro.
Bueno es súper recomendable cuando se entra a un sitio la primera vez, leer las normas o reglas con la que se rige dicho sitio, y nuestro foro no es la excepción. Ahora la moneda virtual Ergocoin sirve para interactuar con nuestro foro, ya sea comprando Items en la tienda o para regalar esos Items a otro usuario como un gesto de amistad, puedes desde cambiar el color del nick de usuario, poner gif animados de fondo, cambiar el color de tu titulo de usuario, comprar un items para inmunizarte ante robos, etc. Te aconsejo llegarte a este tema: Tienda AlterEgo y para ver lo que hay actualmente en la tienda con sus precios nada mejor que ir a la tienda, no se cobra la entrada xD: TiendaVale, agradecido por la explicación, es que soy nuevo en esto y casi no he leído las normas del funcionamiento del foro.
Actualmente eso no es posible en nuestro foro.Mi pregunta es si los puedo cambiar por dinero en efectivo ??