Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Para cuando mi llamada

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
No le ha pasada que, cuando más estás esperando una llamada, es cuando menos llega la llamada deseada. Porque a todos nos ha ocurrido que esperamos una llamada del teléfono y nunca llega, mientras tanto, cada vez que el timbre suena, es una equivocación: "Disculpe, creo que me he confundido de número ...", y ahí en ese momento es cuando empiezas a gritar dentro de ti, que le parta un rayo al hp. Y vuelve otras veces a sonar, y otra vez otra llamada confundida, o de una persona que hace años no te llamada, es como si el mundo telefónico se virara en tu contra. Pero no para de sonar y por diversos motivos no podemos cogerlo. Hay personas que cogen el aparato y no lo sueltan (me refiero al auricular, no seas mal pensado). No paran de hablar ni debajo del agua. Nosotros no sabemos cómo decirle que ya vale, a ellos/as les da igual. Por no mentar el que habla a gritos y te deja sordo. ¿Y que me dices del impresentable que en un transporte público no deja de emplear el móvil en voz bastante alta? Pues si señores, eso y mucha más en el mundo de la telefonía.

Pues bueno chicos, yo les traigo unos trucos para contrarrestar estos hechos caóticos.

1- El que habla gritando: La verdad que a este ni caso le hago, me le paso todo el tiempo diciendo Hola, Hola, no te escucho, Dilo de nuevo no te escucho, y cuando este a volumen completo, plaff se cayo la llamada. Le colgaste.

2- Nadie se cuelga a sí mismo al menos que seas subnormal: La verdad que colgarle a alguien cuando estás hablando, es de mala cortesía, eso lo entiendo, pero yo no soy una buena persona, no me juzguen. Cuando te toque hablar con una persona, cuando este llegue a la mitad de la frase, cortas, y dejas que la otra persona te vuelvas a llamar.... varias veces, mientras tu te relajas con tu mejor zuko de limón, y el otro pierde la cordura y los nervioso, y cuando te decidas le coges la llamada, culpas al aparato o la línea. Que bueno en verdad es lo que siempre pasa ejem

3- Que te llamen no lo llames tú: Esto es un poco más serio, si en verdad le importas te busca, ya termine. Nanana, no tanto así, porque las personas aprenden rápido a valorarse, al menos que, no seas dicho poeta de las vegas. Porque si hay algo que en verdad nos fastidia es andar detrás de alguien, como si fuéramos su sombra, pero por qué, es que no puedes dejar un recado de los jones. Por eso siempre es mejor que te llamen a que tú llames, ya que, no debemos estar implorando llamadas para que al final, Kira te cuelgue a la mitad de la llamada, Kira malo.

4- Este es muy interesante, usa cada oreja para cada llamada: Oreja derecha, lo que es negocios, calculos, y demás racionales para que puedas seguir sin problemas alguno, la izquierda para, las conversaciones emocionales o de sentimientos, ya que la mayoría de los humanos tenemos establecida las funciones cerebrales de nuestros hemisferios IZQ-DER, pero no al 100%, por eso con trates de convencer a alguien, sobre todo en persona, díselo en la oreja adecuada, de lo contrario no captará, o sea no vayas a hablar con una chic@ de amor por la derecha, no entiendo, ni vayas hablar de negocios por la izquierda, menos que menos captara, pero si lo que quieres es eso, ya sabes que hacer, ¡Pruébalo!

5- Plaga del maldito teléfono: Esta batalla es constante, sin tregua, si a la anciana de Caperucita Roja que se encuentra al lado tuyo cuando estas viajando en tren, y se ha pasado más de una hora hablando, ponte a cantar, silba, simula un ataque de epilepsia como los K-pop, ponte a leer en alta voz, lo que sea pero moléstale y jódele su llamada. Lo que algunas veces funcionas otras no, pero molesta es lo que cuenta. Esto lo puedes hacer también a los que te gritando por el teléfono

6- Cuestión de contagio: Los ritmos se pegan, y la vida es ritmo. Si quieres alterar a alguien por teléfono, dile que le oyes mal, que hable más alto, que repita lo último, que no le entiendes. Díselo hablando rápido y agitado. En pocos minutos estará gritando, nervioso y ya no sabrá ni lo que dice ni lo que piensa; y lo que es más importante, tampoco sabrá porqué le sucede. Si además pones tu auricular cerca de donde haya ruido, el efecto será mayor. Es sumamente divertido XD

En fin, es todo lo que se me ocurre por ahora, si tienes más datos interesante que compartir, o trolleos por teléfonos, no deje de dejar tu comentario... Gracias por leerme

La verdad odio los trolleos de este tipo pero meh

si a la anciana de Caperucita Roja que se encuentra al lado tuyo cuando estas viajando en tren, y se ha pasado más de una hora hablando, ponte a cantar, silba, simula un ataque de epilepsia como los K-pop, ponte a leer en alta voz, lo que sea pero moléstale y jódele su llamada

We una vez en una guagua me monte en la misma parada que una señora que estaba hablando por teléfono, ella se sentó y era habla que te habla y media hora después se bajó en su parada aún con el teléfono en la mano parloteando.
No me explico cómo rayos no se le acabaron los minutos y como rayos no se mató bajandose de la guagua si con las dos manos libres ya es difícil bajar.
Lo peor era que iba al frente de ella y me enteré de cuánto le había costado el coyote de cuáles tenían mejor precio de porque ella no se iba y en fin una recholata de boberías ? que ganas de matarla.

dile que le oyes mal, que hable más alto, que repita lo último, que no le entiendes.

Esto si me pasó con un tío el pobre me llamo súper nervioso jajajja pero we no suelo aprovechar en estos casos la desgracia ajena para trollear, pero no sé oía na para el circuito de él no había corriente o algo así xD

díselo en la oreja adecuada, de lo contrario no captará, o sea no vayas a hablar con una chic@ de amor por la derecha, no entiendo, ni vayas hablar de negocios por la izquierda,

Eh aquí Kratos se ha introducido en el cerebro de Kira XD

Uno de mis primos solía llamar a la gente y hacerse pasar por tía o a chicas que tenían novio y hacerse pasar por "el otro" sólo para fastidiar y así gastaba todo el saldo el bobo ese.
Eso sí no me mola, a mi mamá la llamaron una vez con esa payasa y estaba en un hospital y llevaba semanas sin dormir, si yo llego a ser hacker ETECSA se queda con un cliente menos.

Atrás