Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Para alguien especial

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Bueno este post lo dejó para aquellos que quisieran dedicarle un momento especial aquella persona que valoran, sea amigo, pareja, a alguien que valore, sea de nuestro mismo Foro o en el ámbito que les rodea. Una manera de demostrarle su aprecio.;)

Mi dedicatoria no será para alguien en específico, si no para todas aquellas personas que me han brindado su apoyo, su amistad, y su aprecio.
Gracias a todos los usuarios que hoy por hoy se encuentran con nosotros, gracias por elegirnos, por apoyarnos, por hacer de Digitalmax una gran comunidad. Todos nos merecemos el trabajo que se hace acá. Se le quiere a todos. Gracias;)

Para Papito
Las flores del jardín se están muriendo, dicen que el jardín se marchitó y no por falta de agua si no por falta de amor.

Dicen que quien las cultivó no hace mucho que falleció y vivir no quieren las rosas si no tendrán más el cariño de aquel que las cultivó.

Flores de la mañana, jardín del amanecer, no les culpo si vivir no desean por que un día yo también a vivir renunciaré

Atrás