Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pandemia y distancia.

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Ahora me puse a ver fotos antiguas y me puse un poco sentimental y es que está pandemia y para más de contra la distancia con muchas personas cercanas a mi me han privado , bueno , nos han privado de tener tantos buenos momentos , tantas cosas bonitas , nos han privado de sonreír juntos , de reunirnos con amigos , con amores y es que está pandemia nos está quitando tantas cosas bonitas , que también me gustaría quitarle algo a ella..

Por cada sonrisa , por cada momento , por cada persona o por cada abrazo que me quite la pandemia yo le quitaré importancia...ya solo se habla de ella , ya no tenemos prácticamente nada que nos motive a salir , nisiquiera podemos salir.

Por eso creo q este es el momento de decirle a la persona que quieres " Hey , tu , te quiero" , talvez no puedas abrazar , talvez no puedas verlos , pero demuestra , no dejes que una pandemia de los c#j#nes te quite también el valor de decir "te quiero"...

No creo en la existencia de un Dios , pero creo que en la existencia del amor , en la existencia de la razón....amemonos a distancia hasta que el fin de la pandemia nos permita abrazarnos.

Que ni se diga , esta pandemia a privado a todos de buenos momentos! La mayoría del tiempo me la paso pensando en todo lo que haré una vez que acabe el *uto confinamiento...salir a las fiestas , ir al parque con mis amigos y montones de cosas que no mencionaré xq me pasaría el día escribiendo...pero me a hecho cambiar mi forma de ver la vida , en disfrutar cada momento de mi existencia y compartir mas con mis amigos y familia xq nunk se sabe si mañana lo podré hcr. Es triste ver todo el tiempo que se a perdido por la COVID

En estos momentos de pandemia
¿Quien no extraña la escuela?
¿Quien no extraña salir con los amigos?
¿Quien no extraña una fiesta?
Yo hasta extraño las pruebas de la escuela, los regaños...
Empecé la Uni no conozco en persona a mis nuevos compañeros, no les conozco el rostro a los que he visto, y la cara de mis antiguos amigos ya la estoy olvidando

Atrás