Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

♥️EN UNA ESCALA DEL 1 AL 10 VOTA, CUANTO QUIERES A TU EX!!!

¿CUANTO QUIERES A TU EX?

• 1-"no queda nada"

Votos: 20 46.5%
  • 2-"Amm, me gustaria una amistad"

Votos: 6 14.0%
  • 3-"Quedan recuerdos"

Votos: 7 16.3%
  • 4-"L@ pienso de ves en hora aunque, naaaa"

Votos: 3 7.0%
  • 5-"Ciento pero no vuelvo"

Votos: 1 2.3%
  • 6-"L@ quiero, pero algo no me sirve"

Votos: 0 0.0%
  • 7-"Le echo de menin, ojala l@ biera"

Votos: 4 9.3%
  • 8-"Quisiera Volver con el/ella"

• 9-"Ciento cosas como antes, nada cambio"

• 10-"Estoy decidida, Voy a por el/ella"

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    43

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Esta encuesta la hice para saber si alguien ciente como yo, ocea quiero ver la cantidad que quieren a su ex en una escala del 1 al 10!!
Yo voto por 3"
3 por que ocea!! No es nada pero quedan recuerdos que te hacen pensar
_-DEJAME DICHO CUAL FUE TU EXPERIENCIA MAS LINDA JUNTO A ESA PERSONA...

Ex ?? Q es eso ? , se come?

Mi ex , mmmm q recuerdos ( casi no me acuerdo la verdad ?) , yo no se q tengo q me olvidó de mis ex muy rápido , no le guardo ningún tipo de resentimiento pero como tal lo q es sentir algo por el o extrañarlo pues no..

Bueno está última pareja q tuve si me gustó bastante de hecho fue el quién decidió terminar la relación y hace un tiempito para acá no para de mandarme mensajitos para hablar y arreglar las cosas jajajaj , q cómico es ???..

Para q desgastarse pensando en ex si puedes conocer gente mejor ??

Voté por "nada queda" pero la verdad..es mas bajo,mi ex......ojalá y lo atropellase un camión de Cupet y quede enyesado ,pero fuera de peligro,tampoco es que quiera que muera....pero que alguien tropiece con el poste del suero y caiga sobre el en el hospital,para que le duela......y mucho ?

Saludos
Mooh Yamaguchi

Yo voté x el 1 cuando termino algo me hago un lavado de cerebro como en la peli de "Los increíbles" lástima q no sea tan fast :')

La experiencia mas linda....hummmm.....la mas linda....ah claro ese día hermoso en el q los pajaritos cantaban y el sol se alzaba sobre todos calentándonos de manera poco favorable(q viva la melanina :v) en fin....ese precioso día en el q le dije con toda mi alma "tenemos q hablar" y cuando llegó la hora le dije "vamos a dejar esto vale q ya no mola nada"(uffff q recuerdo tan hermoso XD) y él solo me miró y me dijo un sonoro "Ok" fue uno de los dias mas lindos q he tenido jajajaja ok no,fue un día como cualquier otro :)

Pues la verdad no siento nada. Lo nuestro fue una relación traumática y me costó mucho salir de ahí. Pero una vez fuera del hueco miras abajo y piensas: "¿Qué coño tenía yo en la cabeza?" Y nada, se te pasa.
Y la verdad no le deseo mal en especial, aunque si un dia se fractura un pie o algo no tan malo creo que sería un poco mas feliz y volvería mi fe en el mundo.
Pero todo muy bien.
Recuerdos bonitos sí tuvimos, cómo no? Lo que ahora no me acuerdo de ninguno, pero alguno habrá.

Yo le daria un -1 a la encuesta de ser posible! Yo ni me acordaba de ese ser!! Lo evito al máximo!! Y en donde aparezca lo bloqueo!! El muy bestia me hace acoso!!

Solo quedan recuerdos, al final supongo que aprendera a valorar las cosas que tiene para cuando las pierda no lamentarse tardiamente, es doloroso pero siento que he desarraigado demasiado , cada vez mas la siento mas lejos e incluso la veo por ahi y me es un vacio inexplicable.

A mi ex lo considero despues de la ruptura como una amistad ya que nunca fue malo y la separacion nunca fue por traicion sino por otro x motivo que conllevo a eso pero ya de la amistad que quedo no pasa a mas.

When quieres comentar en un tema ☺ (ok lets goooooooo)
Pero lo lees y no puedes por que aun no has tenido una ex
? Pvta vida que me odia con todas sus fuerzas

Mi ex ...ni siquiera se porque me hice su novia ....no se quizás por lástima... Pero no me gustaba para nada...incluso me fui de vacaciones. Y lo deje por mensaje ...se q eso no se hace pero fue la única salida q encontré ya d cara a cara creo q no podía ...me daba lastima ...y solo duro 3 meses.relación corta...no había encontrado el amor....
Pero ya lo encontré es mi media naranja y gracias a dios nos queremos mucho y ya son dos años...d amor ...

Bueno en mi caso yo y ella terminamos por un caso fortuito ella tenia que mudarse y bueno no vamos a engañarnos yo pienso que las relaciones a distancia no valen la pena ni nada de ello, la verdad es que tdnho gamas de verla y le hecho de menos, pero hazta ahí no quisiera entablar una relación amorosa nuevamente, ella con su vida y yo con la mia.

Ahora es cuando nos ponemos sentimentales, y nos ponemos en una esquina a llorar con una botella en mano sobre nuestro amor en el pasado... Año 1925, conocí a Beatriz, era una chica encantadora, de risos dorados, y bestia con esos largos vestidos que le quedaban como si fuese una muñeca, fue mi primer amor, y mi única ex, porque después de que me convirtieron en hombre saco de pulga, vague por esta tierra, en búsqueda de la Atenea, era bella en verdad, siempre quise volver a tener en mi vida, otra Beatriz, actualmente sueño con ella, porque es la única chica que la puedo mandar bien lejos en mis sueños, sin tener que hablarle... en fin... Gracias por estas pequeñas lágrimitas que hiciste salir

Es que a ver. Tendría que estar yo muy Loca para volver con alguien tan tóxico xd. El muy gracioso teniendo novia vino y me dedicó una canción XD yo no pude aguantar y me reí en su cara. Es curioso... te hacen sufrir y luego vienen como si nada a querer que formes parte de su harén hay que estar muy mal de la cabeza XD. Como dice mi papi Auron ese esta u ujuju.

Yo la verdad me llevó súper bien con mi ex, tenemos una amistad de pta madre. Al final nos dimos cuenta q éramos mejores como amigos q como novios. Si tengo ganas de verlo pero en plan amigos, la pasamos bien estando juntos, somos un desastre?

Atrás