Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recuerdo no hace mucho que un amigo y yo con el que me comunicaba por e-mail nos dedicábamos a buscar palabras raras del idioma español, para ver si podíamos descifrar su significado.
Este post va más o menos por ahí: alguien comenta una palabra de difícil significado y el próximo usuario tratará de dar con la definición más acertada.
Ojo: solo palabras complejas. Aquí les va la primera mía:
Hola amiga Lîa☕️? por lo que pude investigar tu palabrita suena bastante rarita jjj pero nada aquí va mas meno así Defenestrar o Defenestración provienen del latín y según su significado es el acto de arrojar a alguien por la ventana , ahí mi madre que cosa xd ah partir de ahora voy a empezar a defenestrar a unas cuantas gente aquí jjj.
Mi palabra es parascevedecatriafobia, o también friggatriscaidecafobia. Se trata de una variante concreta de la triscaidecafobia, el miedo irracional al número 13. En los países anglosajones está especialmente extendido este temor a los viernes 13.