Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pagando Impuestos

Alguien me puede explicar que demonios significa esto ???????? Ya no se puede evadir impuestos ni en el foro. Voy a empezar a hacer foros que sean paraísos fiscales. Me siento atacado ya hasta aquí el gobierno me persigue con impuestos 7u7 UwU LoL SaD
Jajaja estaba probando como funcionaba exactamente el sistema ? pero a mí solamente se me ocurrió poner 20% , a COCONAUTA le cobró mil y yo saqué 400 del banco y me cobró 500 ??? andaba en menos 100

Básicamente nos limpió a todos el saldo en EC que estaba a la vista en la cartera, y puso negativo el del banco.
Not cool, Schmidt ?
Yo llorando por los 10 que me quitaron y a ti te habían quitado 1000 jajajjaja en fin ordenamiento monetario nos llegó hasta aquí en el foro jajajaj Skynet, por cierto ya que estás tan rica(doble referencia jajaja) yo como defensor de los animales (ver mi comentario en el tema de ir a la ?️ desierta jaja) te agradeciera cualquier donación jajajaja.

Mira de paso revisen bien lo de robar, ando con más de 6 intentos de facho y joder que cara me salió la jugada una sola con éxito y robe 3$ nama, y eso que tengo 20% de éxito pero lo que se saca es menudo nama, mejoren eso que al final cuando sale mal te quitan cantidad, pongan el % parejo entre éxito y fracaso, ayuden a los pobres rsteritos de este foro

Atrás