Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pactos y juramentos, por qué?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Por lo general confiamos en los pactos y promesas, pero que mal cuando salen mal.
Creo que mejor no prometer o jurar cosas que no sabes si podras cumplir. Dicen es mejor no prometer que prometer y no cumplir.
Mejor tener cuidado.
Si fracasate pensando por lo que dijo y puso su mano en el corazón y juró, hizo un pacto contigo y fracasó.
Por qué yo, pensé en su promesa nunca pense que en la vida ella me pagarias con una traición, falsas promesas de amor me llenaron de ilusión, cuando mas seguro estaba, me diste en el alma el golpe traidor, será que no conoce el amor?​

Qué piensa de hacer pactos y juramentos a otras personas? Será apropiado hacerlo?

Yo estoy al hacer un pacto con el Diablo a ver si surten todas las tiendas y no hay tanta cola cada vez q tengo q comprar algo :v ok no

Yo no soy de hacer promesas,solo cuando sé q está en mis manos cumplirlas y a veces ni siquiera es así por un problema de q Ejemplo...prometes guardar un secreto pero en una ocasión X tienes q decir lo q prometiste llevarte a la tumba y ahí empieza el "lo digo o no lo digo?" por eso juramentos q hago son los de amistad,x mi parte nunca habrá traición,ni haré daño y cosas así, de lo contrario ni hago q me prometan,ni prometo nada

Yo estoy al hacer un pacto con el Diablo a ver si surten todas las tiendas y no hay tanta cola cada vez q tengo q comprar algo :v ok no

Yo no soy de hacer promesas,solo cuando sé q está en mis manos cumplirlas y a veces ni siquiera es así por un problema de q Ejemplo...prometes guardar un secreto pero en una ocasión X tienes q decir lo q prometiste llevarte a la tumba y ahí empieza el "lo digo o no lo digo?" por eso juramentos q hago son los de amistad,x mi parte nunca habrá traición,ni haré daño y cosas así, de lo contrario ni hago q me prometan,ni prometo nada
Escucha esto.
Yo un día de la semana pasada .e levanté más brillante que nunca.
Y le prometí a todos los dioses que me oyeran, que si hacían a mi hermano pequeño inmortal al cumplir los veinticinco, yo me sacrificaría a que ellos hicieran que yo dejara de cumplir años a esa misma edad.
Y así inmortal los dos.
Buajajaj??.
Que brillante yo.

Atrás