Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Otras sugerencias

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
1- Botones ir al final e ir al principio. (Soy vago, lo he dicho varias veces).
2- Al mirar un perfil, al dar click sobre el rango o el título del mismo, que se muestre los requisitos para alcanzarlo.
3- En los foros, puede ser en "tus temas", agregar una pestaña con los temas donde se está escribiendo (borradores) para que sea más fácil continuar si tuviera que dejar de escribir por alguna razón externa.

Excelente le quedo a sus diseñadores en especial a sus administradores por haber echo esto de nuevo que volviera a salir nuevamente con nosotros.

Al mirar un perfil, al dar click sobre el rango o el título del mismo, que se muestre los requisitos para alcanzarlo.
Creo que sería un trabajo grande para mi pero ustedes me lo agradecerían , estaría hacer una página de progresión grupo a grupo ?, empezaré a hacer algo parecido

1- Botones ir al final e ir al principio. (Soy vago, lo he dicho varias veces)
Ya los estoy importando , ahorita hago un mensaje global sobre eso o respondo aquí mismo jaja

3- En los foros, puede ser en "tus temas", agregar una pestaña con los temas donde se está escribiendo (borradores) para que sea más fácil continuar si tuviera que dejar de escribir por alguna razón externa
El foro tiene algo así, el guarda lo que estás escribiendo cada un minuto, y lo almacena por todo un día, este proceso se hace de manera automática, me había olvidado de esa función , ahora que contamos con un mejor servidor voy a disminuir el tiempo de guardado y el tiempo que se almacena

Atrás