Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Otra vez al hueco!

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Cuando me registré en este foro (3 de marzo) estaba en aislamiento por contacto con un positivo, y hoy, solo un mes y un mes y 24 días después, aquí estoy, otra vez en la misma situación (la primera fui negativo TG) y hoy me hicieron el PCR, ya veremos.
Cuantos han estado en una situación parecida, a alguno le a pasado esto?

PD: los contactos fueron trabajando, no me considero indisciplinado.​

Viví una experiencia similar pero no conmigo , sino con mi papá.

Bueno fue bastante triste ver cómo se lo llevaban y tener que esperar el resultado para saber si también teníamos que irnos para aislamiento...fueron los días más largos de mi vida y sin poder dormir..

Pero al final todo fue solo un susto y no llego a nada malo...

Esperemos que contigo sea igual y que solo sea una falsa alarma y que pronto estes en casa...
Suerte..

He tenido experiencias similares pero afortunadamente la mayoría han sido sustos. Mi mamá ha sido como 3 veces contacto de contacto porque es laboratorista , y ahí el susto de esperar el resultado del PCR. Hace poco una vecina de la llevaron con síntomas y otra vez del susto porque si daba positivo cerraban la cuadra, afortunadamente dió negativo . Y a lo mejor alguno de ustedes escucho el año pasado sobre una noticia de una residencia completa cerrada junto con los estudiantes aislados por un caso de covid en la Universidad de Holguin, bueno, yo estuve allí, nos tuvieron como 3 días encerrados y afortunadamente el caso dió negativo. Pero entre el encierro y el hecho de que si daba positivo nos llevaban a todos a un centro de aislamiento, fue suficiente para que hayan sido uno de los 3 días más largos y con más tensión de mi vida

Igual que un socio mío. 3 veces estuvo en la gracia. Es que se relaciona con personas que son muy irresponsables. A mí sí que no me pasa, porque soy tremendo asocial. Una vez, estuve cerca ya que una persona que dio positiva fue contacto mío en una casual guardia que estuve haciendo, pero aunque tuve algo de miedo, tenía más convicción de que no me iba. Pasar nada porque usé hasta 2 cubrebocas ese día. ?

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO

Bien! Ya estoy de alta PCR negativo y esperando transporte ?. El tick nervioso que tengo con el pomito de alcohol si da resultado.
Muchas gracias a los que me apoyaron.​

Atrás