Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opina sobre las películas más taquilleras.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Hace poco compartieron una imagen sobre las cintas más taquilleras históricamente hasta el momento. Hay opiniones divididas. Algunos piensan que debieron estar otras que no fueron consideradas aquí, ya que las que están en la lista muchas son películas vacías, sin nada de contenido o hechas solo para fans y para recaudar.

¿Que opinas tú sobre ellas? Deja tu respuesta del porque estás o no de acuerdo con esta lista.
1694725264642.webp

Bien merecido. No hay una sola película en esa lista que no haya visto. Ninguna a resultado ser humillante para mi persona a pesar de que mis gustos en tv difieren un poco debido a que a mi me gustan las pelis de catástrofes. Ojalá y en esa lista estuviera "un día después del mañana" o "El tornado" o "lo imposible". La verdad soy fan de marvel y me encanta el hecho de que la mayoría en la lista sean de él. Aunque he de decir que civil war es mi favorita... y me gustaría que estuviera un poco más arriba. Por cierto como dato interesante Zoe Saldana es la mami que me parte!!!! Que la única que está en el top tres. ¿A que no es alucinante?

De aca la hay buenas y regulares pero
Me mato la pelicula barbie como es posible que este en la lista de los mas vendidas
Nada que cada dia hay menos celebro en este mundo

De aca la hay buenas y regulares pero
Me mato la pelicula barbie como es posible que este en la lista de los mas vendidas
Nada que cada dia hay menos celebro en este mundo
No la cojas con Barbie que por acá se ofenden y se enojan. Haz lo que yo que celebro todas las películas que están en la lista, incluso las que son solo una cáscara vacía y mucho relleno para ganar pasta que es lo más importante... Y Tao Tao maíz tostao ???

Pues las veo bastante mehh. Avatar siempre me ha parecido más un live action de Pocahontas que una épica de ciencia ficción. Las nuevas Star Wars, son una progreshit. Buenas, lo que se dice buenas de la lista, para mi Top Gun y Super Mario Bros.

Hace poco compartieron una imagen sobre las cintas más taquilleras históricamente hasta el momento. Hay opiniones divididas. Algunos piensan que debieron estar otras que no fueron consideradas aquí, ya que las que están en la lista muchas son películas vacías, sin nada de contenido o hechas solo para fans y para recaudar.

¿Que opinas tú sobre ellas? Deja tu respuesta del porque estás o no de acuerdo con esta lista.
Ver el archivos adjunto 13255
Sin lugar a dudas avatar es para mí la mejor película creada jamás respeto las demás opiniones y las e visto todas pero avatar habla por si sola

Muchas tienen demasiados efectos y mucho ruido, con poco guión pero bueh, lo que está claro es que la fantasía y los comics son los reyes de audiencia.

Pdt: Fast & Furious hace rato debió parar

Atrás