Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

▪OnlyFans?

_alexxo_

Nivel 2
Puntos de reacción
233
OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripciónde contenido. Es decir, quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.

Aquí, los suscriptores disfrutan de las imágenes y videos que suben sus creadores favoritos. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura.Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans.

Las suscripciones en OnlyFans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares. Estos pagos son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puede seguir una persona.
¿Qué piensan de esta web?

Pues normal que haya tenido tanta aceptacion, nunca lo eh usado, y por mi manera de ser ahorrativo con los mb probablemente no lo use nunca mientras este en cuba, pero si conozco su aceptación y creo hacerme una idea de los porque, ya que como dices no tiene censura y ademas el pago lo establece el mismo creador de contenido... Vaya, con los problemas de los influencers que tenían condiciones muchísimo mas restrictivas en cualquier otra plataforma (digase facebook, Instragram, youtube), pues onlyfans es como un paraiso, y no hablo solo de restricciones en cuanto a censurar contenido, hablo también de que ganaban menos dinero (o directamente no ganaban dinero) y ademas no tenían la libertad o el control de sus propias finanzas y contenido. En onlyfans tu creas el contenido que te de la gana y tu pones el precio que quieres que paguen por verlo, tu eres tu dueño. Con la aceptacion gigante por parte de influencers, y la descensura de contenido pues tambien se ha convertido en un nicho para creadores de contenido sexual que estaban rezagados a contratos mas complejos.

Hace tiempo estoy escuchando acerca de OnlyFans. Incluso algunas amistades me la recomiendan en mi perfil de Instagram.

Lo único es que soy muy tacaño para soltar la plata así tan a la ligera en una de estas suscripciones, sin contar que en estos tiempos estoy arañando las paredes y arando la tierra con las manos, sin contar la vigilancia de mis Datos Inmóviles.

No niego que son bastante llamativos e interesantes, pero no es tan sencillo unirse a ellos. Tengo que ahorrar un poquito a ver qué pasa.

Mejor no... Capaz y me envicie.

Atrás