A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Muchas gracias por el gran apoyo y cariño bb.Buen día señor Karel.Si busca amor y cariño lo va a encontrar en este remanso de paz y tranquilidad.Aquí todos aman hacerle la vida un yogur a los demás y se encariñan con el último que llega.Dándole unas agradables muestras de AMOR y CARIÑO en nuestras bellas mazmorras...ejem, perdón, quise decir habitaciones con nuestros sofisticados y modernos aparatos recreativos como el potro de tormentos, el iron Maiden ( que aquí NO es un grupo de rock) y nuestra clásica piscina o laguna de oxidación, ahogamiento y putrefacción.Y en cuanto a la educación tenemos una muy buena colección de látigos, tonfas, mazas y garrotes que harán de su estancia una delicia y una experiencia bien educativa con nuestra ya famosa paloterapia.Esperamos que lo disfrute.Y si no lo hace, no se preocupe, le aseguro que otros SÍ lo van a disfrutar....
Emmmm.....bienvenido we,espero q disfrutes del forilloBuenas noches me llamo Karel Fdez 32 años. Me enseñaron que cuando hay amor y cariño y educación. Hay que creer en verdad a tu madre querida que ella fue q te dio la luz. Después a la chica darle amor y cariño. Que viva el amor y cariño.
Weno NOGITSUNE lo q pasa es q....si de por si no entendí casi su presentación me da miedo no entender si le va o no el queso....y ya la fosa está llena de cadáveres x malentendidos como esos xD(Qué raro que Spike no se haya aparecido preguntado si te gusta el queso.)
No entendí q pasa cuando hay amor, cariño y educación pero =, eso en este foro hay de sobra. Quieres formar parte de mi clan del aguacate?Buenas noches me llamo Karel Fdez 32 años. Me enseñaron que cuando hay amor y cariño y educación. Hay que creer en verdad a tu madre querida que ella fue q te dio la luz. Después a la chica darle amor y cariño. Que viva el amor y cariño.