Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ojo!!!Hablemos en Antonimo!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
El mundo del revez!!!?
Quiero que me dejenen los comentarios una descripcion de ustedes o algo que le guste pero de la forma contraria...
Ocea, poner todo lo contrario a lo que es!!!

Ejemplo la mia:
Hola, les deceo un dia horrible, yo me considero un Odioso de mierd*, odio la música, no me gusta el futbol, amooo a cristiano Ronaldo es mi jugador favorito, no tengo muchos amigos, tomo, no fumo ?, odio la pizza, odio el espaguettis, odio la play, y estoy enamorado....

Espero la tuya

Ay, no tenía ganas de escribir en este foro, no sé ni por qué lo estoy haciendo. Tengo unas ganas locas de salir a bailar, uff emborracharme, escuchar unos buenos temazos to reparteros y borrar todo el metal de porquería este. No soporto estar en mi casa, necesito sol, calor, bulla, gente. Ay ya, me voy a limpiar que es lo que me hace feliz.

Que clima y qué dia tan maravilloso hace! Amo la sensacion del sol friendome la piel y el calor asfixiante impidiendome respirar pero mi parte favorita del dia de hoy fue levantarme a lavar!! Casi no había ropa! Tuve agua todo el rato! Cuánta felicidad!

Ño a quien se le ocurrio semejante idea estupida vaya ?...
Es una mala forma de descargar ira ,En fin amo las pesquisas diarias y q me manden trabajos x wasa ,odio la musica ,amo el reggaeton, Tengo un millon de amigos, q los conte ahora mismo, estoy totalmente cuerdo ,no me gusta dormir ,pienso q es idiota gastar tiempo en eso.
Amo el covid ,quiero q se quede en este hermoso planeta para siempre ,a veces hablo cosas coherentes cono ahora.
Me gusta bañarme , me enojo con mucha dificultad ,no me gustan las peliculas ni la televisión q asquerosidad por dios, estoy profundamente enamorado y y hace 3 dias q me baño ???,mala fomra de descargar ira ...

Hoy estoy de lo mejor ,me encanta hacer la cola en la tienda,me gusta q todo es por dólares tengo 3 tarjetas, lo q más amo es la música repartera q pone mi vecina,es lo más hermoso q haya escuchado,tengo cantidad de amigos a todo el mundo le caigo bien y a mí me encanta caerle bien a la gente

Pues yo no voy a comentar para ganar egocoins, lo haré porque quiero decirle que tengo pareja! YUPI. Estoy tan feliz de mi vida sentimental y ni hablar de mi familia. Donde nadie me ha querido matar.
Por Dios había puesto MATADO?

Última edición:
Yo amo despertarme temprano. Me encanta el clima tan raro de este país , q no sabes si salir a la calle en truza o con abrigo. Amo tener que estar 3 horas en una parada esperando una guagua. Las clases x WhatsApp me hacen muy feliz, entiendo perfectamente todo lo que dicen. Odio los libros. Dormir? Quien dijo que eso era necesario? No tengo casi amigos. Mi familia no me quiere dar en adopción ?. En fin soy una persona suuuuper normal.

En este foro tenemos un amor enorme hacia la música repartera y el reggaeton. Ya terminé de hacer todas mis tareas, voy a ponerme a escuchar tan lírica y culta música.
Concho si amamos el Reguetón es nuestra segunda religión después del terraplanismo.
Somos durakos a todo meter. Respaldamos ideologías sin fundamento e incentivamos el tiburoneo

Este es uno de los temas más ridículos y aburridos que he visto, los comentarios que he leído no me han dado ni una gota de gracia. Soy una de las personas más devotas a Dios que existe y aspiro totalmente ir al cielo. Amo la música repartera y todos mis amigos son durakos. Odio el rock con toda mi alma, no soporto los videojuegos y mucho menos el anime. Alter Ego es una de las peores cosas que me ha pasado ya que me mantiene más aburrido y no he conocido a ninguna persona interesante. Amo las clases online ya que aprendo muchísimo y los profesores siempre están ahí para aclararte dudas. Amo el calor que está haciendo y no tengo el más mínimo deseo de que llueva. El covid es una de las mejores cosas que a pasado, ya que podido conocer muchas personas y casi siempre estoy en la calle. Joder que aburrido fue comentar todo esto. ?

El mundo del revez!!!?
Quiero que me dejenen los comentarios una descripcion de ustedes o algo que le guste pero de la forma contraria...
Ocea, poner todo lo contrario a lo que es!!!

Ejemplo la mia:
Hola, les deceo un dia horrible, yo me considero un Odioso de mierd*, odio la música, no me gusta el futbol, amooo a cristiano Ronaldo es mi jugador favorito, no tengo muchos amigos, tomo, no fumo ?, odio la pizza, odio el espaguettis, odio la play, y estoy enamorado....

Espero la tuya
Hola,les deseo una hermosa noche llena de cosas buenas,q se enamoren y sean correspondidos....jjjj ok no :v

Amo esa hermosa música q resuena en mis oídos y no los hace sangrar?,son fan a la música repartera,estoy de tan mal humor q no les he fastidiado con lo q escribí arriba,no me gusta ni un poco el anime,odio leer,y trollear me aburre un mundo y mas...en fin,les deseo una horrible noche llena de sueños tórridos (ok no, esto último si estaría bien jejeje???????)

• Amo con toda mi alma el reggaeton y la música que escuchan los reparteros.
  • Bad Bunny es mi ídolo
  • Creo en Dios.
  • Los durakos son personas que escriben muy bien y son superdotados.
  • Los Otakus no se bañan
  • El rock es pura bulla y gritería.
  • Messi es mejor jugador que Cristiano.
  • Me encanta estar en cuarentena y no salir a ningún lado por la noche.
  • Las colas son muy divertidas, y más en pleno sol.
  • Los Videojuegos son cosas de niños
  • Quiero quedarme en este país hasta que sea viejo.

Atrás