Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

•Dalas el despreciable...

_alexxo_

Nivel 2
Puntos de reacción
233
El polémico youtuber Dalas Review ha movido ficha. Esta vez contra Ibai Llanos, el famoso comentarista de deportes electrónicos. Ya es habitual para este controversial creador de contenido ‘exponer’ a otros personajes públicos, vertiendo toda clase de acusaciones sobre ellos. Sin embargo, ha llamado la atención el nuevo objetivo que se ha marcado el influencer. A muchos sorprende que Ibai pueda formar parte de este tipo de polémica, al no ser conocido por ser una figura problemática.
Dalas, que cuenta con más de nueve millones de suscriptores en su canal principal, acusa a Ibai de apropiarse una “personalidad bonachona exclusivamente porque está gordo”. Según el youtuber, el periodista de eSports no es la persona afable que aparenta ser. Ibai “hace bullying, es un acosador”, asegura Dalas.
Dalas le acusa de ser un “moralista”, y vierte sobre él no pocos descalificativos. Además, rescata tuits en los que Ibai lanza pullas contra él, como en el que escribió en 2017 cuando Dalas sufrió problemas en YouTube: “Españoles, el canal de Dalas ha muerto”, dijo. “Ibai es un lameculos de mucho cuidado”, zanja el youtuber, mostrando tuits en los que Ibai expresa admiración por personalidades de internet como Wismichu y Auronplay.
Pero lo cierto es que parece haber bastante unanimidad en Twitter respecto a la imagen pública de Dalas en estos momentos. Y es que el creador de contenido viene perdiendo credibilidad y apoyo desde hace tiempo, lo que no implica que sus cifras en YouTube hayan descendido. “Dalas es un ser despreciable. Algo que ya sabíamos pero, nos sigue sorprendiendo en pleno 2020 con su repelencia”, escribe una tuitera. “Dalas es un inútil que lo único que hace es buscar quilombo con youtubers para ganar unas visitas”, dice otro.

cubanboy como osas crear un tema para hablar del zanacon ese, ojo (para quien quiera leer) si entras a Youtube no pierdas el tiempo suscribiendote al canal de Dalas, es un estúpido, misógenico, racista, moralista de mierda y su canal no tiene contenido que sea deseable, al no ser que seas un chismoso y bretero, lo único que dice es puro chisme y polémica para agredir al o la influencer del momento, así saca polémica, debate y se gana visitas, el pobre vive en otro país, pq en su país nadie lo soporta, no se relaciona con otros youtubers al no ser la novia de turno, ya que nadie lo aguanta. Un canal para perder tiempo y no aprender nada.

Debo decir que dalas se pasa ,osea ,su canal es de críticas y de meterse en lo que no le importa de paso y "desmentir " chismes ,si le veo actitudes un poco raras ,actitudes PATOlógicamente raras en plan pareciera chica aveces (sin ofender a nadie ) , me gusta cuando colabora con lizzyP por que da risa y se vuelve mas sano , si que se ah buscado líos con la justicia ,incluso con auronplay ,según él, amigos de este otro youtuber apedrearon su casa y por eso se mudó ,hay no se , se ah visto envuelto en múltiples demandas y seguro por su carácter adorable que no hace mas que bajar la autoestima de otras personas , su último video ,o al menos el que vi ,fue de el criticando a un chico por usar faldas y considerar a los hombres seres apuestos usando faldas , si alguien cree eso ,no critiques , aquí hay opiniones diferentes y no por eso ire contra el mundo y podria hablar mas de dalasito pero , quiero jugar amongus ahora jajaja .saludos

Última edición por un moderador:
A mí nunca me ha gustado, al principio hablaba de temas interesantes como por ejemplo, el como el hombre del pasado imaginaba el futuro, pero siempre fue un pesado. Y después se dedicó al amarillismo, y hablar de los problemas de su mujer y a criticar a otros Youtubers, nada, otro tóxico más que vive de cuento y que tristemente tiene millones de seguidores que lo apoya.

Pues debo deciiiiiiirrr... Que no me cae mal, he visto bastante contenido de él y a mi por lo menos me entretiene... Que a veces se quiere hacer el más inteligente y listo del planeta? Pues si... Que irrita? Pues si... Pero vamos, eso se ignora muy fácilmente, no vean sus videos y listo, no entiendo como la gente gusta de hacer sufrir a su hígado con contenido insoportable para ellos... Yo en realidad soy mucho más seguidora de su novia, aunque a veces a ella se le pegan también un poco las taras del susodicho, en fin que me parece más interesante un vídeo de dalas que uno de algún gamer jugando Minecraft (con perdón de los gamers aquí).

Pues debo deciiiiiiirrr... Que no me cae mal, he visto bastante contenido de él y a mi por lo menos me entretiene... Que a veces se quiere hacer el más inteligente y listo del planeta? Pues si... Que irrita? Pues si... Pero vamos, eso se ignora muy fácilmente, no vean sus videos y listo, no entiendo como la gente gusta de hacer sufrir a su hígado con contenido insoportable para ellos... Yo en realidad soy mucho más seguidora de su novia, aunque a veces a ella se le pegan también un poco las taras del susodicho, en fin que me parece más interesante un vídeo de dalas que uno de algún gamer jugando Minecraft (con perdón de los gamers aquí).

Debo decir tambien ,que el chisme atrae y la critica también ,por eso lo veo ,se que se cree el que mas sabe ,pero sabe que las criticas atraen público de todo tipo ,no creo que sea mala persona ,simplemente explota su potencial en lo que es bueno ,y si es bastante intenso pero en lo personal atrae sus titulos y a quien voy a engañar ,todos los sábados lo cojo ,pero para reírme de su contenido ,es que da mucho chucho que no hay momento que hable de un tema serio ,solo recuerdo uno ,cuando su ex lo acusó y cuando tuvo líos con auronplay . saludos .

Debo decir tambien ,que el chisme atrae y la critica también ,por eso lo veo ,se que se cree el que mas sabe ,pero sabe que las criticas atraen público de todo tipo ,no creo que sea mala persona ,simplemente explota su potencial en lo que es bueno ,y si es bastante intenso pero en lo personal atrae sus titulos y a quien voy a engañar ,todos los sábados lo cojo ,pero para reírme de su contenido ,es que da mucho chucho que no hay momento que hable de un tema serio ,solo recuerdo uno ,cuando su ex lo acusó y cuando tuvo líos con auronplay . saludos .
Mira de acuerdo contigo en la parte de reírse de él, como cuando quiso hacer un ejemplo de situación X y llamo al sujeto "pollasito" jajajaja, que risa, voy a mirar sus vídeos si encuentro alguno (por desgracia), desde ese ángulo, algo tan risible que soltaré la carcajada...ya que el contenido de su canal es pura shit, y la novia cuando la dejé le hará lo mismo que a la ex, acusarla falsamente de esto o de lo otro.
Y si los sicarios de Auroplay te tiraron piedras, pues tú no estudiaste algo de leyes, pues acúsalos seriamente y no por tu canalucho, que ahorita te lo cierran....TIC TAC, TIC TAC.

Hombre, a mí el chico ese no me molestan, incluso a veces miro sus videos para reírme un poco y chismear... Supongo que todo está en si te gusta ese tipo de contenido...

No voy a ser hipócrita yo si vi bastantes videos de Dalas en su momento y me reía bastante de hecho hasta lo metí en el mismo saco de youtubers preferidos junto a Auron y Wismichu, y como vengo hace tanto observándolo te puedo decir q se a convertido en lo más desagradable q se pueda ver, se mete con todo el mundo y de hay nace su contenido q es el quejándose y llorando cuando alguien lo mira fijo 4 segundos, hasta de Cuba habla mal, el sin cabeza le dicen, no desaprovecha lo más mínimo, se mete con el rubius, q si karmalan q si Maradona, tengan cuidado y no se tire para los yutubers cubanos luego jajaja hoy por hoy tengo a un amigo q me pregunta xq lo sigo viendo, mi respuesta es q veo hasta q punto el me podría molestar y no me a defraudado siempre termino to loco no es verdad ale uchiha?

Última edición por un moderador:
Me encanta Dalas pero es unevitable q al ver sus videos me vengan a la mente sus polemicas desagradables ,en fin ya no lo veo x asco pero me encanta su contenido .

• Like
Reacciones: Mel
A mí dalas antes me hacía reir. Era un youtuber que me gustaba su humor y siempre lo veía. Pero después empezó hacer vídeos de críticas y que si le dijeron esto o q si lo otro. A mí no me importaba lo que le hallan dicho o sus problemas con los demás. Solo quería pasar un buen rato. Pero parece q esos vídeos les daban más visitas y terminé por no buscar más nada en su canal.

Última edición:
Saben porque dalas es despreciable porque es sincero y todos los hombres sinceros siempre caen mal, no es como otros youtubers que le dicen a sus suscriptores lo que desean oir, sino lo que deben oir por eso es que cae mal.

Saben porque dalas es despreciable porque es sincero y todos los hombres sinceros siempre caen mal, no es como otros youtubers que le dicen a sus suscriptores lo que desean oir, sino lo que deben oir por eso es que cae mal.
Dalas no es sincero, ha creado polémicas o malos entendidos solo por las risas y vive y muere tratando de hacer quedar mal a otros youtubers a mí parecer por envidia. Es como estos youtuber tipo Windygirl que se basan en polémicas para crear contenido a mi entender absurdo. En su último artercado salió muy mal parado en un juicio contra Wismichu donde fue demostrada con total veracidad la realidad de que todas las pruebas que presentaba en su contra eran falsas o manipuladas. Entonces ¿Podemos decir que esta persona es honesta? Si es despreciable no es exactamente por ser honesto, sino por ser despreciable.

Bueno por lo visto Dalas es bastante odiado por aquí así que voy a defenderlo un pelín.......y una mierda....es el tipo más insoportable que he visto en todo youtube . Yo lo veía mucho antes cuando su contenido no era tan tóxico o nocivo....y luego comenzó a crear polémica con todo lo que tuviese a mano....como pase muchos años sin ver su canal y de repente cuando lo vuelvo a ver estaba hablando mierdas varias de una chica hay y pensé "Bueno está chamaco debe de ser una pedante y tal" pero pasado un mes sólo veía más del mismo contenido, y más, y más y mucho mas......acaso no se da cuenta de que su contenido es una basura y que lo que mucho el critica no es más que lo que el mismo es?? Ni un solo youtuber e visto hablar bien de el.....por algo será no

Dalas no es sincero, ha creado polémicas o malos entendidos solo por las risas y vive y muere tratando de hacer quedar mal a otros youtubers a mí parecer por envidia. Es como estos youtuber tipo Windygirl que se basan en polémicas para crear contenido a mi entender absurdo. En su último artercado salió muy mal parado en un juicio contra Wismichu donde fue demostrada con total veracidad la realidad de que todas las pruebas que presentaba en su contra eran falsas o manipuladas. Entonces ¿Podemos decir que esta persona es honesta? Si es despreciable no es exactamente por ser honesto, sino por ser despreciable.
Estás mal informado, el mismo wismishu admitió culpabilidad por el problema del botellazo y ahora el problema es por que incitaba a las fans (menores) a q le enseñaran fotos sexuales

Lo q le molesta a la gente es q es sincero y directo ,yo no veo sus videos donde demandava su ex y eso pero por lo demás hace contenido interesante y bien explicado haora q a ustedes les moleste q hablé mal de sus ídolos es otra cosa

Estás mal informado, el mismo wismishu admitió culpabilidad por el problema del botellazo y ahora el problema es por que incitaba a las fans (menores) a q le enseñaran fotos sexuales
Admitió la culpa por el botellazo, problema que no le concierne a Dalas a mi parecer. Sin embargo en cuanto a lo de las fotos de menores, nunca sucedió. Dalas buscó testigos falsos y montó todo un circo. En el juicio quedó demostrada la verdad con respecto a este tema y creeme que no fue por gusto ni por compra de la justicia como reclama el buen Dalas. Me parece bien que lo quieras y que te guste como youtuber y todo eso, hasta los asesinos seriales que han existido tenían fanáticos, o sea, en este mundo hay de todo. Pero sincero no es, es un mitómano, es ma chanchullero que una mujer de barrios bajos y su manera de ser "Directo" no es mas que odio. Confundir contextos nos hace distanciarnos de la realidad.

Atrás