¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Oblivion Remake

Kira

Usuario Modelo
Nivel 8
Puntos de reacción
13,903
Hola chicas y chicos, si no vives en una cueva o en un almacén como Ryu, seguro que te has enterado de que Bethesda tiene pensado hacer un Remake a Oblivion, y me pregunto, y la vez me respondo, ¿saldrá eso bien? Que digamos como que no le fue muy bien con su nueva IP, Starfield, yo lo jugué, era divertido, hasta que se me bugueo una misión en la misma historia principal, después de eso, sacaron actualizaciones y demás mierdas, pero jodieron la experiencia con ese, pequeñito detalle.

Lo que más me preocupa de este Remake, que pase igual que la trilogía de GTA, o peor, que no tenga tiempo de carga, si un juego de Bethesda no tiene tiempo de cargas, ya es preocupante. En mi humilde opinión, me gustaría más que fuera un Remake de los primeros Elder Scrolls, o de Morronwind, Oblivion está muy chido, pero la comunidad mod, ha hecho y deshecho con ese juego, como le ha dado la gana, que actualmente lo puedes jugar, con los mismos gráficos que Skyrim, e incluso hasta mejor, por gusto no hay una versión Obliskyrim, aunque bueno, estoy seguro de que a otros le gustaría porque es un juego muy querido por la comunidad.

Entonces que piensas respecto al tema, deseas el remake de Oblivion, de otro juego de la Saga, o no esperas sorpresa alguna.

Los leo en los comentarios

Atrás