Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

nunca nadie te ha dicho....

Papá1

Nivel 3
Puntos de reacción
380
últimamente he visto y he escuchado cada piropos en la calle, lo mismo de hombres para mujer, que de mujer para hombres y algunos de mujeres a mujeres, que opina de esto.

últimamente he visto y he escuchado cada piropos en la calle, lo mismo de hombres para mujer, que de mujer para hombres y algunos de mujeres a mujeres, que opina de esto.
Si, hasta a mi me gustaría conocer algunos de esos piropos, pero me da igual si es de mujer a hombre, de mujer a mujer, a ver si troleo un poco, porque al final, a las amigas tambien se les dices cosas lindas... por ejemplo Izael titaaaa, te amo!!!!!!!

Si, hasta a mi me gustaría conocer algunos de esos piropos, pero me da igual si es de mujer a hombre, de mujer a mujer, a ver si troleo un poco, porque al final, a las amigas tambien se les dices cosas lindas... por ejemplo Izael titaaaa, te amo!!!!!!!
En lo que esperamos a que Michel se decida a postear los piropos te digo

que yo también te amo mi pushi...

Yo la verdad no he escuchado piropos de mujer a mujer (que no se conozcan antes), ya que la mujer, asumiendo que sea lesbiana, tiene mucho más tacto en esos aspectos.

Jamás en mi vida de mujer a mujer ,pero si eh visto de hombre a hombre en plan , papasito que bueno estas ,pero muy bajito vaya solo lo escucho yo por que mi amigo gay esta a mi lado y me dice ,mira muchacha como esta ese trigueño (mordiéndose los labios ) pero no creo que el cubano , acepte que un hombre le diga cosas sin querer darle unos puños ? por que son complejistas ,sinceramente sería extraño que una mujer me hiciera un piropo en la calle ,pero si por las redes me han tiburoneado mujeres y supongo que a otras chicas también pero de ahí a ver piropos de hombre a hombre y de mujer a mujer ,pues ,no .

Piropos d mujer a mujer eso nunk lo e visto d hombre a hombre si lo e visto ?andábamos en grupito d como 6o7 chamacos con sus respectivas novias cuando d repente aparece un ?y le dice al mas fuerte del grupo -Papi con esos pechos tuyos yo me quedo dormida la noche entera ?

De mujer a mujer pero no en plan romántico es usual entre amigas. Por ejemplo: "mima, usted está buena". No indica que haya atracción sexual, sólo reconocimiento de que la otra persona cuenta con atributos atractivos. O también cuando elogiamos a una amiga porque le queda bien un corte de cabello, o un par de zapatos, o una falda.
De mujer a hombre, pues también, aunque ya pudiera rayar en lo sexual no romántico, pero son los menos.
De hombre a hombre no los he oído en serio nunca. Creo que hay muchos prejuicios todavía en ese aspecto, y el hombre que mencione esto, probablemente sea tildado de homosexual sin serlo.
Yyyy el típico (a veces nada agradecido por lo soez del mismo) piropo de hombre a mujer. Los hay que te sacan una sonrisa porque son ocurrentes, no intimidan, y definitivamente no te dan ganas de pegarle con el bolso por falta de respeto (a las cosas por su nombre). Pero los otros... Bueno, esos te dejan mas bien pensando en qué esquina no quieres cruzarte con esta persona de nuevo por temor a algo peor que un piropo.

En mi opinión nunca he escuchado ofensas entre mujeres si no hombre hacia nuestras mujeres que las ofenden cantidad hoy en la actualidad.

OscaritoD Buenooo yo oi uno en una piscina, jajajaja, haber me explico, fue una salida del grupo de la unibersidad, todo normal, un grupo se fue q nadar, las niñas y nosotros nos quedamos vacilando un poco de piscina, somos hombres. Al lado de pronto sale [tanta carne y yo pasando hambre], nos viramos pa ver quién era y la muchacha tronco de ruvia, nos miró y nos dijo [no es con ustedes es con ellas]. Broth que pena

A mi en mis días de súper ego me gusta piropiar a las mujeres, nunca con cosas feas, siempre trato de decir algo agradable y tratando de robar una sonrisa cosa que se hace difícil hoy por el tema de los audífonos y la música pero lo hago sin ningún afán solo porque me gusta hacerlo. Tampoco es que me dedique a esto, eso es un día. Pero cuando logro una sonrisa o una mirada pícara me siento bien y es como una práctica o ensayo para después hacer las cosas de otra forma, vaya que pal tiburoneo es bueno, como un ensayo o práctica pre-ligue. No siempre hay que hablar, si saber escoger a quien piropiar y tener en cuenta lo que vas a decir. En una ocasión me gané la amistad de una muchacha de lo más agradable con una acción simple, par de palabra bonitas y nada de segundas intenciones. Le saqué provecho que parecía que venía del gimn algo sudada, sofocada y en ese momento iba un vAlfredor de paletas de helado, fui a comprar cuando ella pasaba casualmente por ahí con la intención de comprar. Una jarana, una sonrisa y la paleta claro. Días después coincidimos en una ksa con una amistad que teníamos en común y ella se acordó de la paleta y de ese día, se juntaron las dos a darme chucho por lo de ese día. Ya después lo que pasó es pa otro foro. Pero la cuestión es que el piropo es tradición del cubano, de la alegría que traemos los cubanos, el buen piropo no debería dejarse morir, en otros países ni siquiera se puede hacer. Ya eso de " mami perro cul...n ese" si está feo, eso ni piropo es, pero así tenemos la lengua buena parte de los cubanos ??‍♂️

Yo la verdad no he escuchado piropos de mujer a mujer (que no se conozcan antes), ya que la mujer, asumiendo que sea lesbiana, tiene mucho más tacto en esos aspectos.
A mi en mis días de súper ego me gusta piropiar a las mujeres, nunca con cosas feas, siempre trato de decir algo agradable y tratando de robar una sonrisa cosa que se hace difícil hoy por el tema de los audífonos y la música pero lo hago sin ningún afán solo porque me gusta hacerlo. Tampoco es que me dedique a esto, eso es un día. Pero cuando logro una sonrisa o una mirada pícara me siento bien y es como una práctica o ensayo para después hacer las cosas de otra forma, vaya que pal tiburoneo es bueno, como un ensayo o práctica pre-ligue. No siempre hay que hablar, si saber escoger a quien piropiar y tener en cuenta lo que vas a decir. En una ocasión me gané la amistad de una muchacha de lo más agradable con una acción simple, par de palabra bonitas y nada de segundas intenciones. Le saqué provecho que parecía que venía del gimn algo sudada, sofocada y en ese momento iba un vAlfredor de paletas de helado, fui a comprar cuando ella pasaba casualmente por ahí con la intención de comprar. Una jarana, una sonrisa y la paleta claro. Días después coincidimos en una ksa con una amistad que teníamos en común y ella se acordó de la paleta y de ese día, se juntaron las dos a darme chucho por lo de ese día. Ya después lo que pasó es pa otro foro. Pero la cuestión es que el piropo es tradición del cubano, de la alegría que traemos los cubanos, el buen piropo no debería dejarse morir, en otros países ni siquiera se puede hacer. Ya eso de " mami perro cul...n ese" si está feo, eso ni piropo es, pero así tenemos la lengua buena parte de los cubanos ??‍♂️
En una ocasión una mujer le dijo a otra, que linda te queda la licras, quién fuera ella, para estra ajustatida a tu fruta bomaba, cariño, la otras le dijo que lindo gracias, te gusta mi frutabomba, que pena, que no erés mi licras, gracias y continuo camino, me quede pensando...

En una ocasión una mujer le dijo a otra, que linda te queda la licras, quién fuera ella, para estra ajustatida a tu fruta bomaba, cariño, la otras le dijo que lindo gracias, te gusta mi frutabomba, que pena, que no erés mi licras, gracias y continuo camino, me quede pensando...
También he escuchado en una guagua una diciendo le a otra, antes de la pandemia, mi vida, te puede correr de atrás de mi, que me tiene como un fogón pique, jajajaj, la otra le dijo tengo una ducha magnifica en mi casa, bajate para refrecarte y se bajaron en la proxima parada, no se si se fueron para la ducha, yo continué camino en la guagua, no era mi parada, jajajaj.

Yo con mis amigos nos décimos piropos sin ningún prejuicio. Claro somos amigos de años. Siempre en plan jodedera y de cuero. Y piropos de mujeres hacia hombre si eh escuchado. Hay uno q no se me olvidaba que fué en la secundaria cuando una compañera me dijo q ojalá fuera un dulce para que la rellene con mi merengue. Nos quedamos en silencio y después nos despelotamos de la risa.

Qué comience la función haber quién gana o tal vez pasa algo interesantes, quién sabe, la vida es una caja de sorpresa, vale, jajajaj a recogerse, que van las feminas al combate. de los piropos.

Una vez le dije a una tipa: tú con tantas curvas y yo sin frenos (creo que fue en 6to grado) (chama yo al fin XD) y la tipa me dijo: que lástima que no traje el líquido... Yo me quedé tipo... Auch

Y con los amigos me paso todo el tiempo jodiendolos: me acerco y les digo, papi, esta noche no la vas a olvidar, o me acerco, y les digo, onii-chan castigame XD

Tu sabes que estaria bueno,que uno saliera con una amiga y ella se pusiera a dar su opinión de la chica a la que a uno le ha roto el cuello

Atrás