A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me gustaría conocer alguno de esos piropos, específicamente los de MUJER A MUJER...últimamente he visto y he escuchado cada piropos en la calle, lo mismo de hombres para mujer, que de mujer para hombres y algunos de mujeres a mujeres, que opina de esto.
Si, hasta a mi me gustaría conocer algunos de esos piropos, pero me da igual si es de mujer a hombre, de mujer a mujer, a ver si troleo un poco, porque al final, a las amigas tambien se les dices cosas lindas... por ejemplo Izael titaaaa, te amo!!!!!!!últimamente he visto y he escuchado cada piropos en la calle, lo mismo de hombres para mujer, que de mujer para hombres y algunos de mujeres a mujeres, que opina de esto.
En lo que esperamos a que Michel se decida a postear los piropos te digoSi, hasta a mi me gustaría conocer algunos de esos piropos, pero me da igual si es de mujer a hombre, de mujer a mujer, a ver si troleo un poco, porque al final, a las amigas tambien se les dices cosas lindas... por ejemplo Izael titaaaa, te amo!!!!!!!
Yo la verdad no he escuchado piropos de mujer a mujer (que no se conozcan antes), ya que la mujer, asumiendo que sea lesbiana, tiene mucho más tacto en esos aspectos.
En una ocasión una mujer le dijo a otra, que linda te queda la licras, quién fuera ella, para estra ajustatida a tu fruta bomaba, cariño, la otras le dijo que lindo gracias, te gusta mi frutabomba, que pena, que no erés mi licras, gracias y continuo camino, me quede pensando...A mi en mis días de súper ego me gusta piropiar a las mujeres, nunca con cosas feas, siempre trato de decir algo agradable y tratando de robar una sonrisa cosa que se hace difícil hoy por el tema de los audífonos y la música pero lo hago sin ningún afán solo porque me gusta hacerlo. Tampoco es que me dedique a esto, eso es un día. Pero cuando logro una sonrisa o una mirada pícara me siento bien y es como una práctica o ensayo para después hacer las cosas de otra forma, vaya que pal tiburoneo es bueno, como un ensayo o práctica pre-ligue. No siempre hay que hablar, si saber escoger a quien piropiar y tener en cuenta lo que vas a decir. En una ocasión me gané la amistad de una muchacha de lo más agradable con una acción simple, par de palabra bonitas y nada de segundas intenciones. Le saqué provecho que parecía que venía del gimn algo sudada, sofocada y en ese momento iba un vAlfredor de paletas de helado, fui a comprar cuando ella pasaba casualmente por ahí con la intención de comprar. Una jarana, una sonrisa y la paleta claro. Días después coincidimos en una ksa con una amistad que teníamos en común y ella se acordó de la paleta y de ese día, se juntaron las dos a darme chucho por lo de ese día. Ya después lo que pasó es pa otro foro. Pero la cuestión es que el piropo es tradición del cubano, de la alegría que traemos los cubanos, el buen piropo no debería dejarse morir, en otros países ni siquiera se puede hacer. Ya eso de " mami perro cul...n ese" si está feo, eso ni piropo es, pero así tenemos la lengua buena parte de los cubanos ??
También he escuchado en una guagua una diciendo le a otra, antes de la pandemia, mi vida, te puede correr de atrás de mi, que me tiene como un fogón pique, jajajaj, la otra le dijo tengo una ducha magnifica en mi casa, bajate para refrecarte y se bajaron en la proxima parada, no se si se fueron para la ducha, yo continué camino en la guagua, no era mi parada, jajajaj.En una ocasión una mujer le dijo a otra, que linda te queda la licras, quién fuera ella, para estra ajustatida a tu fruta bomaba, cariño, la otras le dijo que lindo gracias, te gusta mi frutabomba, que pena, que no erés mi licras, gracias y continuo camino, me quede pensando...