Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nunca digas NUNCA

𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Master✩✩✩✩✩✩
Colaborador
Puntos de reacción
2,082
—La belleza tiende a ser peligrosa, pero la inteligencia es letal...—expresa. Por mucho que lo intenta no puede evitar comerme con la mirada.—Para la jodida desgracia de todos tienes ambas armas a tu favor.

—Doctor, ¿por eso me teme? —Le pregunto acercándome lenta y sensualmente hacia su lugar.

—No te temo, y por mucho que te desee, jamas seré parte de tu sucio juego... —Asegura mirándome con el ceño ligeramente fruncido. —No me subestime, Aylen.

—Nunca es una expresión muy severa...

•T r a s t o r n o s•©

la belleza sin inteligencia ..es una estúpidez
y dijo un gran sabio un dia..
Si no recuerdas la más ligera locura en q el amor te hizo caer ,
no has ..amado.

Lo q mas me jode de la frace "Nunca digas nunca" es que te dice q no digas nunca, sin embargo dice nunca 2 veces... valla hipocrecia!!

Nunca digas nunca, siempre di siempre. Es una frase relativas, no siempre, pero no siempre te puede obtener todo, ni lo que imaginamos, aunque te vayas con esta frase hasta la tumba. Digamos que por, otro tipo de temores del ser humano, algunos evitan dar el paso a seguir adelante, sea con la pareja, en búsqueda del amor, o salir de la friendzone que se ha hecho moda últimamente, y se estancan es ese invierno interminable porque lo desean. Y me pregunto, que te impide avanzar, que te impide seguir adelante, olvidar el pasado, y vivir el futuro o el presente, si el pasado no funciono, porque seguir viviendo de él, porque seguir comiendo del mismo plato, interesante no?, pero yo lo veo algo lamentable para un ser humano que siga viviendo en ese bucle de nunca acabar... O no es cierto karvel

Atrás