¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevo Logotipo para Proyecto Cultural de Matanzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MATRIX

Nivel 2
Puntos de reacción
67
Desde hace rato estoy por cambiar el logotipo de mi proyecto cultural, que tiene que ver con Japón.

Hasta ahora, las propuestas que me han traído, no me convencen.

Voy a ver si les mando, algunas imágenes que identifican a Matanzas y otras que identifican a Japón, para que les pongan un poco de empeño ahí a eso, y me hagan un Logo que sirva y que no sea éste que tengo actualmente, que se los adjunto a este mensaje.

El Logotipo actual es un Torii. Los Torii, son como la entrada a lugares sagrados en Japón. Tiene una placa que dice Matanzas en japonés, y debajo el nombre del proyecto con la font Katana. A la vez, el Torii, es como si fuera hecho a mano, una papiroflexia (origami). En fin, ese lo queremos cambiar.

Quiero algo que identifique más a mi provincia y a Japón a la vez, pues estamos pensando imprimir en pullovers el logotipo nuevo, para el ejecutivo del proyecto.

Me vendría muy bien me ayudaran con esto. Yo les traeré mañana algunas imágenes que he encontrado y de las cuáles pueden escoger lo que quieran para hacer el logotipo.

Adjunto el logotipo actual, para que vean que da deseos de cambiarlo.

[iNFORMATION]Saludos, tomo su pedido, apenas tenga lista las imágenes hágamelas llegar mediante el privado o a mi correo [email protected] para comenzar a trabajar cuanto antes.[/iNFORMATION]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás