Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Nuevo en el foro desde Valencia, España

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,302
Q el título no os engañe ; vivo en Valencia-España y pues... Vi este fotito plagado x insectos cubanos y dije "Tío tengo que registrarme aquí, xq esto está de pin..."
Soy nuevo ? , osea salta a la vista q nunca me han visto x aqui yyyyy deseo q alguna alma caritativa libre de impuestos me done unas moneditas ? adiós...

Q el título no os engañe ; vivo en Valencia-España y pues... Vi este fotito plagado x insectos cubanos y dije "Tío tengo que registrarme aquí, xq esto está de pin..."
Soy nuevo ? , osea salta a la vista q nunca me han visto x aqui yyyyy deseo q alguna alma caritativa libre de impuestos me done unas moneditas ? adiós...
Oye si asaltas a ara en media Noche o a Kira tal vez logres ganar moneditas o a pcarballosa

Soy nuevo ? , osea salta a la vista q nunca me han visto x aqui yyyyy deseo q alguna alma caritativa libre de impuestos me done unas moneditas ? adiós..
Osea , salta a la vista que no vives en V, E , señorito invertebrado si quieres monedas, comenta , crea temas y luchalas , no esperes que te las donen ?PD

Atrás