¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Novelas Cubanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema BansheeIJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BansheeIJ

Invitado
¿Últimamente vemos que las telenovelas cubanas tienen el mismo tema, que tema te gustaría que trataran más?

Si, a mí me gustaría que fueran otros temas variados, verdad que lo mismo aburre, los problemas cubanos y demás, fuera para que hicieran una novela que se trate de jóvenes, una Universidad o algo en común para varear.

Si es cierto que es un tema que no falta en la TV cubana y no soy homofóbico es el homosexualismo está en todas las novelas no sé pero tengo entendido que esto merece un respeto el TV los ven menores de edad también...

Última edición por un moderador:
Temas diferentes que no sea lo mismo de lo mismo, problemas en la escuela, en la casa, el homosexual que sale del closet, los padres que no admiten, en fin lo mismo de lo mismo, que falta nos hacen los años 80 y 90 para los realizadores de la TV, que novelas aquellas.

Las novelas cubanas tienen un serio defecto además de que casi no sean del agrado de casi todo el pueblo porque es la misma monotonía en todas, que no lo tenían años atrás, lo que más presentan es parejas de homosexuales y lesbianas y hasta los menores las están viendo, para colmo es lo mismo que se vive en lo cotidiano eso deberían de cambiarlo, entre otras cosas.:cool:

Las novelas cubanas tratan la vida real del cubano las diferentes problemáticas que se les presenta en la vida diaria a una familia común trabajadora de nuestra sociedad, cumplir las expectativas de la población es difícil siempre van a criticar .

Las novelas cubanas en los últimos tiempos se basan en los mismos guiones con diferentes nombres ,deberían explotar mas la cultura cubana, hacer un trabajo donde se exponga algo nuevo y se cuente algo que nos identifique como cubanos .Una buena idea seria hacer una novela o una serie de época o como decían antes que sea algo nuevo y no la misma monotonía.

Estoy de acuerdo con los criterios anteriores pero creo que lo primero es mejorar las actuaciones ,y los guiones deberían ser mas interesantes algo que mantenga la atención del publico constantemente como las turcas

Me gustan las novelas que tengan que ver con temas actuales de nuestro país

Normalmente el entorno cinematográfico cubano no puede salirse mucho del guión, o sea, que no es muy común ver novelas de ficción o de otra índole, simplemente se adaptan al vivir del cubano de hoy en día, y en ocasiones por eso nos cautivan , porque algunos nos vemos identificados con historias o personajes. Espero el ICRT algún día se llene de valor y ponga algo que sepa que será atractivo, pero nuevo a las pupilas de los que llevan años viendo las ofertas cubanas televisivas.

Me da lo mismo el tema pero que fueran entretenidas y tuvieran calidad. La actual en mi casa nadie la ve, desde los primeros capítulos parecía un argumento de 30 o 40 años atrás, con un tufo machista insoportable, malas actuaciones, trama sin sal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás