Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nostalgia

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
En estos tiempos de estar encerrado en casa y tener más tiempo libre pues el cerebro piensa el doble y nisiquiera se pone a pensar en cosas productivas el muy p#nd#jo ?...

Cuántas veces no hemos extrañado a personas , a los buenos momentos , hasta la escuela ?...

Y es que estar encerrados nos hace extrañar aún más esas pequeñas cosas de nuestra vida que nunca le dimos importancia y ahora desearíamos volver a repetir....

¿Que echas de menos con todo este lío de la pandemia?.

Es verdad, despues de todo ahora es q le damos la importancia q se merecen a los momentos q pasábamos con los amigos, esos pequeños momentos.. algo tan simple como ir a tomar un café, un warapo, almorzar, estudiar, quejarnos, tirarnos fotos, ir de camino a la escuela y eso solo por mencionar a las amistades.

Todo este lío de la cuarentena se ha llevado buenos y malos momentos q debería haber pasado si no hubiera llegado el Coronavirus, y sí me quejo pq aunque admito q no lo hubiera pasado muy bien hubiera sido lo mejor y me hubiera sentido mejor conmigo misma. Fue como un año (o menos) de vagancia, de no aprender nada y no me siento orgullosa de eso:v
Pero me consuelo pensando q las cosas pasan por algo y no todo tiene q ser malo??‍♀️??‍♀️

Baffff yo hecho de menos a mis amigos,cuando salíamos y nos poníamos a bailar como locos jajajaja cuando el q mas alcohol tenia en su organismo se le ocurría la brillante idea de jugar V o R en medio de la discoteca y la gente se convertía en nuestra presa XD cuando se acababa la disco y nos sentábamos en un parque o en la parada a esperar el bus para retornar y nos poníamos a hablar como los españoles ERA LA HOSTIA TÍA FLIPABAMOS Y SIN PORRILLOS!! Jajaja affff q buenos tiempos pero ya volverán jaja y armaremos una a lo grande jejejejeje

PD: También extraño la cantidad de productos q habían antes en las tiendas,las pocas colas....los precios módicos,hasta los condones en la farmacia con los precios bajos!!!Si xq cantar a capela es muy guay pero es un lío?????? y los "momentos" están a 100 pesos sin el "vigor" necesario ok no :v lo último tengo pero aún tengo trauma con lo de los 100 pesos :/

Yo extraño mucho los 4 meses que pase en Las Tunas , fue ahora con lo del covid ,pero había más libertad en esa provincia y estaban mis amigos de allá , hacia como 9 años q no iba, extraño la tomadera ?? Las noches acampando , el V o R , Los viajes a la Playa , Los hoteles en Holguín , Los Perros desmadres ??.. Ojalá esto termine pronto y todos podamos volver a reunirnos con Familiares y amigos ?✨☹️

Sin duda alguna los Tiempos de mi servicio Social...es bastante irónico pq nos pasábamos el tiempo tratando de fugarnos o irnos de ahí y entrar a la UNI sin pasar el servicio ?
Pero madre mía qué tiempos
Estábamos en la UH y a la hora de almuerzo nos íbamos de exploración (Literal)
Nos metíamos en una vieja prisión española abandonada
Y era LA OZTIA explorando las cárceles cada pintura grabada por algunos presos de esa época, cada pared desgastada
El acantilado enorme, subirnos al techo de esa fortaleza española
Donde se respira tranquilidad y misticismo

Les dejo foto aquí:
full

Una put* pasada este lugar
Definitivamente quedan muchos lugares por descubrir y perderme en estos sitios
?

En estos tiempos de estar encerrado en casa y tener más tiempo libre pues el cerebro piensa el doble y nisiquiera se pone a pensar en cosas productivas el muy p#nd#jo ?...

Cuántas veces no hemos extrañado a personas , a los buenos momentos , hasta la escuela ?...

Y es que estar encerrados nos hace extrañar aún más esas pequeñas cosas de nuestra vida que nunca le dimos importancia y ahora desearíamos volver a repetir....

¿Que echas de menos con todo este lío de la pandemia?.
Pues yo a la escuela la echo de más, y como prácticamente mis amigos son mi yo uno y mi yo dos ni me preocupa, exepto cuando se me acaban las cosas que ver o jugar, entonces si extraño, la wifi gratis de dónde estudio.

La escuela pero por dar chucho en al aula y las fiestas de la uni, ya las tareas me las estoy comiendo con papa. De madre, el último año q me quedaba de carrera antes de trabajar lo he hecho encerrada? pero bueno menos mal q existe wasap para seguir dando cuero con los colegas.

Echoo mucho. De menos esos tiempos de pre en los que yo tenía mi pequeño grupo de amistades... combo como le decía. Nos sentabamosen el parke todas las tardes a dar chucho y reírnos y en la escuela.... ay que tiempos

Yo también me paso el último año de escuela en casa. Extraño extrañar mi casa?. La sensación de irme temprano de la escuela y esperar con ansias el fin de semana.
Pero lo que más extraño son las citas sin nasobuco??, el compartir fluidos?? sin temor al covid.

Atrás