¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

No solo los perros lamen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Esto paso en una pequeña ciudad de Francia y salió en todos los periódicos locales:

Una niña de 9 años, hija única y de clase media alta, tenía todo lo que hubiese deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían asistir a fiestas y reuniones del ámbito político y a menudo la dejaban sola

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, con el paso de los años se hicieron inseparables. Crearon un vínculo especial, el perro se metía debajo de su cama a dormir todas las noches y cuando la niña se sentía angustiada y asustada asomaba la mano por debajo de la cama y se la dejaba lamer por el perro, como un código entre ambos, de esta manera ella se tranquilizaba.

Una noche los padres pasan a despedirse de la niña antes de irse a una cena, pronto la niña comenzó a sumirse en un profundo sueño; ya entrada la noche un fuerte ruido la despierta, eran como rasguños leves y luego más fuertes, ella temerosa asoma mano para que el perro se la lamiese y sintió la húmeda lengua en la palma, se calmó y logro conciliar nuevamente el sueño.

Al despertarse a primera hora de la mañana y aunque todavía estaba algo oscuro, la niña se despertó y como era su costumbre buscó a su perro debajo de la cama, tal fue su sorpresa al encontrar ese espacio despejado sin rastro de su mascota. Se percata de que la luz del baño de su habitación estaba encendida y la puerta entreabierta, esto le pareció raro ya que como tenía miedo, cada noche ella cerraba bien esa puerta. Decidió echarle un vistazo al baño, al abrir la puerta quedo completamente paralizada. El lugar estaba lleno de sangre, de la ducha colgaba degollado el perro convirtiéndolo en una masa sanguinolenta que se balanceaba lánguidamente enfrente de ella en el espejo rezaba un mensaje escrito con sangre NO SOLO LOS PERROS LAMEN

Se dice que la niña estaba en tal estado de shock que ni siquiera atinó a gritar, cuando sus padres la encontraron la niña estaba arrinconada en una esquina de su cuarto completamente trastornada, con sus ojos casi fuera de las orbitas solo repetía una y otra vez, -...¿quién me lamio?...¿quién me lamio?...¿quién me lamio?.....-

Aun se busca el autor de tal aberración.

A mí me sucedió algo parecido pero con un gato. Gracias a dios no tuve que verlo degollado ni nada por el estilo pero si fue espeluznante. Resulta que en mi adolescencia, tuve un gato angora precioso que siempre dormía conmigo, sobre todo en las noches de frío, se echaba a mi espalda o cerca de mis piernas buscando calor. Noche tras noche, yo lo sentía subirse y le pasaba la mano hasta que se quedaba tranquilo. Un día, sentí que se hundió mi cama a mi espalda y estiré el brazo para acariciar a mi gato y sentir su ronroneo, para mi sorpresa, el gato no estaba ahí… El susto fue tal que en pocos pasos llegué al cuarto de mis padres y pasé muchos días sin poder conciliar el sueño con la misma facilidad de siempre.

Última edición por un moderador:
Ese fue el primer creepy que leí, está muy bueno. La versión que tuve incluía un asesino que había escapado de la cárcel esa noche.

Si no te pones a pensar en cómo el autor de la aberración sabía que el perro le lamia la mano a la niña, el relato esta aceptable, realmente cuando lo leía esperaba que a la mañana ella tuviese la mano con sangre o algo así, hubiese sido más divertido

Evidente, como el asesino sabía que el perro le lamía la mano? Cómo ese perro no ladró ni nada, acaso conocía al asesino? Muchas incógnitas tiene esta historia...

jaj tiene cosas que no cierran en la historia pero vamos que esta buena en cierto modo pero tu ¿qué haces contando estas historias a ti no te daban miedo?

[quote name='SailorMoon']jaj tiene cosas que no cierran en la historia pero vamos que esta buena en cierto modo pero @Eromanga♥sensei tu que haces contando estas historias a ti no te daban miedo?[/QUOTE]
Sí pero me encanta todo lo relativo a eso, todos los juegos, películas, historias, fotos, videos me fascinan, como que me dan tanto miedo que me siento adoración hacia esas cosas, de hecho yo me he puesto horas en internet a leer y buscar información de asesinos en serie, sobre todo esos con un alto coeficiente intelectual que dejan notas encriptados y tienen un modus operandi a la hora de asesinar, me encantan las fotos y videos de avistamiento de fantasmas y al youtuber que más sigo es a Dross Rozzart, ya sé que soy rara hahahaha :alien::alien:

"Eromanga♥sensei dijo:
si pero me encnata todo lo relativo a eso, todos los juegos, peliculas, historias, fotos, videos me fascinan, como que me dan tanto miedo que me siento adoracion hacia esas cosas, de hecho yo me he puesto horas en internet a leer y vuscar informacion de asesinos en serie, sobre todo esos con un alto coeficiente intelectual que dejan notas encriptadas y tienen un modus operandi a la hora de asesinar, me encantan las fotos y videos de avistamiento de fantasmas y al youtuber que mas sigo es a Dross Rozzart, ya se que soy rara hahahaha :alien::alien:
Rara no masoquista jajajaja na en serio a mí también me dan un poco de miedo cuando las leo o veo pelis yo solita después me creo que hay alguien debajo de la cama pero me fascinan esas historias espero publiques mas

"Eromanga♥sensei dijo:
Ya sé que soy rara hahahaha :alien::alien:

No eres rara, solo te gustan los fenómenos paranormales y los sucesos que pongan a prueba tu coeficiente intelectual.

como el asesino sabía que el perro le lamía la mano?
Bueno, tal vez no era un asesino o seguro llevaba días vigilando a la niña por eso lo sabía. Si yo fuera ella me mudara inmediatamente. :LOL:

Por dios está súper creepy eso.... de solo leer ese pequeñísimo relato me da la impresión que hoy dormiré con un ojo abierto y el otro cerrado..... Se presta como dice [mention=833]lucy26[/mention] para una buena peli de terror y suspenso....!!

Me gusto muchísimo, todas estas historias se me hacen fascinantes, ademas sentir miedo o inquietud de vez en cuando es saludable, aunque me crean rara,espero publiques mas cosas como estas.

No quiero ser grosera, pero creo que he visto eso en una película, una serie o algo.Aún asi es bueno que eromanga publique esas cosas, a mí me encantan las peliculas de terror.OJO, no voy a negar que hay algunas que me hacen taparme los ojos, pero soy tan osada, jajajajaja, por decirlo de alguna manera, que las veo sola y mayormente de noche.

Apuesto a que fue el venado drogadicto.

Pero en serio, esta macabra la historia, si algo así me sucediera saldría corriendo a una velocidad tal que el degollador de perros añadiría un nuevo mensaje: ... ¨y no solo Usain Bolt tiene récord olímpico¨

Salu2s.

Bueno les cuento que mi abuela tenia un gato negro con ojos bien verdes y un día estaba durmiendo plácidamente en mi cama y me despierto de pronto y lo que veo delante de mi son los dos ojos verdes del gato mirándome me dí un susto tremendo pero mas se asusto el gato con el manotazo que le dí.

Súper creepy la historia esta, con esto ya me da hasta miedo dejar una pierna al borde de la cama. Tuzki3 pobre perrito la verdad a saber quién fue el macabro asesino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás