Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No se que hacer en esta siuacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

No registrado

Invitado
Soy novio de esta chica desde hace un año, hace unos meses nos tuvimos que separar de pais por cuestiones laborales...

La relacion era muy buena de hecho ambos dijimos que eramos el uno para el otro.

asi que decidimos que nos encontrariamos de nuevo en 1 año y viviriamos juntos asi que basicamente la relacion que tenemos ahorita es a distancia. llamadas, fotos, mensajes, videos, etc...

Ella me dice que me ama todos los dias y yo a ella, la relacion no ha cambiado sigue bien...

La cuestion es que me entere de que ha quedado para verse con un chico del facebook al que no conocia pero llevaban tiempo hablando...

Cuando vi esto me senti muy dolido, fue como una puñalada al corazon, no entiendo para que necesita salir con personas. igual no se que haran

en fin... no se que hacer le reclamo? el problema es que obviamente ella no sabe que lei su conversacion y son cosas privadas.. si le digo eso se va a molestar mucho y se que no esta bien, pero entonces me quedo con eso?

o simplemente no le digo nada y empiezo a olvidarla pero sin decirle nada.. de verdad es algo horrible siento amor por ella pero ahora me siento defraudado y lo peor es que no puedo contarlo

Si quieres reclamarle algo y no quieres q ella se entere de q leíste sus conversaciones , yo te aconsejaría que le dejes caer una pequeña indirecta preguntándole cómo le está yendo por allá , si está conociendo gente nueva , o si te quiere...cosas así...si ella no te cuenta nada , tú le dices q solo le haces estás preguntas porque la extrañas o cosas así.

Luego de esto si ves q ella no tuvo el valor para decirte q se encontró con otro creo q ahí es donde acabaría la confianza pq si no lo cuenta es pq no se arrepintió...

Y una relación sin confianza no va a llegar a nada..
De otra forma puede ser q aquella situación no llego a nada en concreto y si opta por no decirte nada es para no estropear la relación pq se dió cuenta q en verdad si está enamorada de ti , ya sabes q los seres humanos cometemos errores..

Al final esto solo son simples consejos , eres tú quien conoce al 100% a la persona con la q está , así q eres tú quien deberá darse cuenta si ella te quiere o no...

Interpreto celos, ufff mal consejero.... Usted ha recibido un bono de celos....

A ver, si entiendo, si tienen una relación a distancia, como supiste que ella recibió ese mensaje, como es posible, si no tienes el teléfono de ella a manos, y por lo meticulosos que son los humanos a la hora de la privacidad, como que tendrá 500 claves para acceder a él. Como que hay algo en esta historia que lo veo nebuloso... Algo no me cuadra.... Además vas a impedirle a tu pareja que vea a otra persona, o es una relación o Alcatraz... Vaya si vivimos pensando que nos van a poner Satanás, lo mejor es que nos metamos a moje... Pues nada, mi respuesta, como dice Ricardo Arjona, el amor sin libertad, dura lo que un estornudo.

Atrás