Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No pude robar XD?

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
No sé q piensen de mí,pero espero q tengan en cuenta q pos al final no lo hice,fui yo con mi sonrisa macabra a hacerme la malota,a tratar de robar,me busqué un miembro q parecía q podría tener éxito a robarle,pero XD,supongo q soy muy buena persona,no pude hacerlo,m da lástima,no está bien hacer eso,pero m da gracia,ahorita voy a poner una encuesta con 3 miembros,a ver si adivinan quién fue el desafortunado con más suerte q hay?

Hola yo hace poco también me interese por ese tema del robo aqui en alter ego es muy bueno pero el problema ya debe ser de pura suerte además para poder robar el usuario debe contar con 20 egocoins porque digo esto pues porque en esto se gana y se pierde ya que tienes un porciento de ganancias y un porciento de pérdidas, yo en me caso no juzgo a aquellas personas que lo hacen y salen victoriosas pero ya eso es su problema yo en mi caso no me arriesgo.

Sinceramente no me agradaría robar ,ya que hacerlo por aquí o en vida real es lo mismo ,me da un cargo de consciencia tremendo y no lo logro ,prefiero comentar como toda una condenada y ganar mis egos sin aprovecharme de otros ,que no es fácil venir de guagua a quitarle a otros lo que guardan con amor :/ una ostia les daría a los ladrones . malditos demonios .

Me parece que si guardas tus egocoins en él banco no pueden robarte.
Aún así si robas tienes más posibilidades de perder coins que de ganarlo.
Si tía obvio todo va al banco hay que cuidar , el punto no es ese (que es un punto importante no digo que no ) ,el punto es que hay que tener la cara muy dura para robarle a alguien algo que cuesta conseguir y ahora no tanto pero antes si (para los que estuvieron desde un principio en este foro saben de lo que hablo ) y eso me parece bien ,es mas lo que pierden que lo que ganan según tengo entendido , joder comenten ,no vivan de los demás ,que me da una pena robarle a alguien Egos que ni te cuento . ?

Pero quién ha visto una gorda con sentimientos?
Qué le importa a los que roban lo que ustedes piensan al respecto? Hasta deben estar riéndose al leer este tema.
Guarden su dinero en el banco y no se quejen más.

Pues yo acabo de intentar robar y más bien perdí..claro q tampoco me fijé en "probabilidad de éxito" q estaba en "0" pero igual probé con unos cuantos y el número no cambiaba..así q supongo q siempre vas a perder...?????

el punto es que hay que tener la cara muy dura para robarle a alguien algo que cuesta conseguir
Oye en serio a ti te robaron una cantidad importante ehh jjj
A mi nunca me han robado, claro siempre deposito mis coins en él banco pero cómo hay que esperar 24 h/r para cobrar, siempre ando con cierta cantidad encima
Aun así mira él 20% que pierdes si robas si tienes ejemplo 20 egocoins, que es él mínimo para poder robar, es 4 coins mientras que lo que ganas que es un 5% (en caso que te salgo bien) sería 1 coins si esa persona tuviera 20.
Así que basicamente o le robas a alguien rico o no robas casi nada de valor.
Y ojo que existen ítems robables o sea que te pueden fachar los colores de las letricas de tú nombre si no tienes cuidado.

Qué le importa a los que roban lo que ustedes piensan al respecto? Hasta deben estar riéndose al leer este tema.

Y bueno estoy de acuerdo en que esto es un complot para que él dueño/a del tema se haga millonario ?

Robar es malo, no lo haga , piense en cómo se sentirá la persona si pierde sus preciados egocoins ?(Si digo todo eso porque hace una semana me robaron 50 egocoins?? y desde ese entonces guardo todo mi dinero en el banco). No ya hablando un poco en serio personalmente prefiero ganarme los egocoins a base de comentarios y publicaciones que robando los(aunque esta opción sea más rápida para obtenerlos?)

"Banco Alter Ego, su mejor opción. Con nosotros sus egocoins estarán a salvo"

No sé q piensen de mí,pero espero q tengan en cuenta q pos al final no lo hice,fui yo con mi sonrisa macabra a hacerme la malota,a tratar de robar,me busqué un miembro q parecía q podría tener éxito a robarle,pero XD,supongo q soy muy buena persona,no pude hacerlo,m da lástima,no está bien hacer eso,pero m da gracia,ahorita voy a poner una encuesta con 3 miembros,a ver si adivinan quién fue el desafortunado con más suerte q hay?
Al menos tu sabes como hacerlo, yo intenté robar , y terminé perjudicado yo , es que no se realmente comp funciona eso de robar ,
Así que por favor si alguien fuera tan amable de explicarme

Que ardan en el infierno ????
Oye en serio a ti te robaron una cantidad importante ehh jjj
A mi nunca me han robado, claro siempre deposito mis coins en él banco pero cómo hay que esperar 24 h/r para cobrar, siempre ando con cierta cantidad encima
Aun así mira él 20% que pierdes si robas si tienes ejemplo 20 egocoins, que es él mínimo para poder robar, es 4 coins mientras que lo que ganas que es un 5% (en caso que te salgo bien) sería 1 coins si esa persona tuviera 20.
Así que basicamente o le robas a alguien rico o no robas casi nada de valor.
Y ojo que existen ítems robables o sea que te pueden fachar los colores de las letricas de tú nombre si no tienes cuidado.

Y bueno estoy de acuerdo en que esto es un complot para que él dueño/a del tema se haga millonario ?
No ,gracias a dios no me han robado ??? ,pero es como si me enterara que le robaron a una viejita en la calle y no me ofendiera por eso,pobresilla ,el robo es robo ,aquí en lo virtual y en la vida real o eso creo yo , la solución es guardarlo todo como bien aconsejas ,es lo mejor y así el " vivo " no vive del "bobo" . No sabía eso de los colores de las letras y no se como protegerlo ?

A ver pequeños saltamontes, para robar debes tener objetos que te ayuden y los venden en la tienda, así suben las ganancias del robo y con uno o dos intentos ganas más que la perdida,

ahora están los robos a 20 egocoins en la cartera, para poder hacerlo, pero antes no y se ganaba mucho, como dice kujosnoww, me estoy riendo de los post, sorry akira amigui, de ti no, te respeto y quiero mucho,

pero pongan el dinero en el banco y así ganan intereses y

compren además en la tienda inmunidad y el ángel de la guarda, para que no les puedan robar o si lo intentan ustedes le quiten parte del dinero al ladrón, por favor casi todos como Pedritín tenían sus egocoins pa robarles al descuido.....cuiden lo suyo y compren en la tienda objetos de resguardo ( ) viste como le hago marketing a tu tienda y sin comisión....

.ya, más mieles al pv.........antigua ladrona y no me arrepiento.....he confesado llevadme a la cárcel o al patíbulo.....

Nota aclaratoria, aquí fue diversión, no me parece que robaría en la vida real, pues no es lo mismo, no obstante en apocalipsis zombie o humana si, claro, tengo un bebé y debo darle de comer. He dicho.
Usuaria Ara, se le notifica por esta vía que será citada a la unidad de policía de Zapata y C, por tener denuncias de robo en más de 10 estados diferentes. Todo lo que diga a partir de ahora puede ser utilizado en su contra.

A ver pequeños saltamontes, para robar debes tener objetos que te ayuden y los venden en la tienda, así suben las ganancias del robo y con uno o dos intentos ganas más que la perdida,

ahora están los robos a 20 egocoins en la cartera, para poder hacerlo, pero antes no y se ganaba mucho, como dice kujosnoww, me estoy riendo de los post, sorry akira amigui, de ti no, te respeto y quiero mucho,

pero pongan el dinero en el banco y así ganan intereses y

compren además en la tienda inmunidad y el ángel de la guarda, para que no les puedan robar o si lo intentan ustedes le quiten parte del dinero al ladrón, por favor casi todos como Pedritín tenían sus egocoins pa robarles al descuido.....cuiden lo suyo y compren en la tienda objetos de resguardo ( ) viste como le hago marketing a tu tienda y sin comisión....

.ya, más mieles al pv.........antigua ladrona y no me arrepiento.....he confesado llevadme a la cárcel o al patíbulo.....
Nooooo tu no ,si yo te quiero ?? esto es muy duro para mi , espero q al menos seas como robin robando a los ricos para darcelo a los pobres ? ,buscaré un abogado por que ya soma quiere carcel para ti ???.

Usuaria Ara, se le notifica por esta vía que será citada a la unidad de policía de Zapata y C, por tener denuncias de robo en más de 10 estados diferentes. Todo lo que diga a partir de ahora puede ser utilizado en su contra.
Porque tenemos que llevar a está chica a la unidad más cercana que tiene de su casa si ella no ha cometido ningún tipo de delito que rompa la ley .

Yo intente y jamas que me salio fue intento fallido jaajja por dios pero concuerdo en que lo quiten si al final todos somos amigos.

Que lindos todos lados a adoro, Soma sabía que yo robaba, me pilló una vez y me regaló jajaja y otro directivo más, por eso después de mis andadas impusieron la ley de que no puedes robarle a un admin, jajaja Akira no te robe a ti, de veras muas....fue puro hobby, además pa que pones un recurso de robo, obvio que voy a investigar pa ver qué hace.....y en mi caso me funcionó jijiji (risita de malvada psicópata) gomen.....

Me parece que si guardas tus egocoins en él banco no pueden robarte.
Aún así si robas tienes más posibilidades de perder coins que de ganarlo.
Como puedes poner los ego coins en un banco? Aun hay posibilidades de que me roben?
Me da miedo pensar que me puedan quitar algi que me cuesta tanto trabajo conseguir. Por favor ayudenme

Por cierto
Me dijeron que aqui habia una loteria... Donde esta ? Me gusta mucho apostar y podria llamarme ludopata. Es que es muy divertido jugar con mi suerte.

Bueno ya esto de robar no funciona , pero igual tengo una duda atrasada ?...

¿Porque todo el mundo podía robar y yo nooolll? ???

Esto es discriminación , ni por un foro puedo robar...esto no es lo mío ?

Que lindos todos lados a adoro, Soma sabía que yo robaba, me pilló una vez y me regaló jajaja y otro directivo más, por eso después de mis andadas impusieron la ley de que no puedes robarle a un admin, jajaja Akira no te robe a ti, de veras muas....fue puro hobby, además pa que pones un recurso de robo, obvio que voy a investigar pa ver qué hace.....y en mi caso me funcionó jijiji (risita de malvada psicópata) gomen.....
Arara robando wooooo esto se puso salvaje. Pero eso es legal? Es justo? A quien le importa? Vamos a experimentar

Atrás