Carlos Porro
Nivel 0
- 3
- 10
Como bien decía mi mentor Pablito, no pise la hierba, fumela. Hago honor a mi apellido y espero que se sientan honrados al tenerme aquí. Espero llevarme bien con ustedes, sino, ya saben, plomo con todos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Foros, no fotos, y se usan signos de interrogación en una pregunta. Órale con tu alfabetización.Cómo es que esta especie de humanoides puede existir en estos fotos
El viejo Kira, tengo material del bueno para ti. Y qué es de la vida de los weyes Faxer la claria del cotorro y el otro socio, el calvo al que una chava le metía el pie?Carlo el porro, el NPC De Tijuana, que tal estamos... Cuanto tiempo sin verlos... Tienes eso por ahí guardado, lo mismo de siempre, eso que me hace olvidar que soy pobre.
Ver el archivos adjunto 3004
Y que me hace olvidar que, el amor de mi vida me rechazo por ser especial y carismático?
Foros, no fotos, y se usan signos de interrogación en una pregunta. Órale con tu alfabetización.
No le hagas mucho caso, en pequeñas fracciones de segundo, podrías estar jugando en su juego. Por una ortografía ortográfica.Sabia jugada , la vieja técnica de la ortografía , esta vez ganas pero nos volveremos a encontrar y la próxima revisaré la ortografía ??
lolTop le esta dando a la bebida, se quito del negocio del tráfico de íntimas. Faxer tan mancoman como siempre, ahora le dió por jugar Mafia, ahora se cree Mafioso. Y yo esperando todavia por lo prometido, en el mismo lugar de siempre, cerca del árbol hueco, es mi destino a buscar.El viejo Kira, tengo material del bueno para ti. Y qué es de la vida de los weyes Faxer la claria del cotorro y el otro socio, el calvo al que una chava le metía el pie?
Si hay próxima vez, a lo mejor recibes una visita inesperada pronto...Sabia jugada , la vieja técnica de la ortografía , esta vez ganas pero nos volveremos a encontrar y la próxima revisaré la ortografía ??
Ese pana siempre le gustó la mala vida, yo se lo dije una vez, cada vez me pedía más material, hasta que al pobre se le cayó el pelo. Y la chava que estaba con él, era maligna, tenía al pobre al borde de la locura y la desesperación. Pobre lolTop.lolTop le esta dando a la bebida
Ese wey me tenía loco, siempre pidiéndome que le buscara damas de compañía, si cuando llegaban no hacía nada, se ponía a hablar con ellas de neo-liberalismo.Faxer tan mancoman como siempre, ahora le dió por jugar Mafia, ahora se cree Mafioso.
Y en qué andas? Te sigue gustando disfrazarte de loli y esas cosas raras?Y yo esperando todavia por lo prometido, en el mismo lugar de siempre, cerca del árbol hueco, es mi destino a buscar.
Kira chismoso, no me des más fama de mete pie, hola Carlos porro, un placer, yo soy la que le metía el pie al calvo jajajaForos, no fotos, y se usan signos de interrogación en una pregunta. Órale con tu alfabetización.
El viejo Kira, tengo material del bueno para ti. Y qué es de la vida de los weyes Faxer la claria del cotorro y el otro socio, el calvo al que una chava le metía el pie?
Yo soy adorable, insecto suicida, vas a morir porrito .... Kira te vas a cagar cucaracha marina....al pobre se le cayó el pelo. Y la chava que estaba con él, era maligna, tenía al pobre al borde de la locura y la desesperación.
Te falta empatía vieja bruja. Te falta odio también.Kira chismoso, no me des más fama de mete pie, hola Carlos porro, un placer, yo soy la que le metía el pie al calvo jajaja
Tranquila, todo se puede resolver con un poni. ?Yo soy adorable, insecto suicida, vas a morir porrito .... Kira te vas a cagar cucaracha marina....