Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No lo entiendo

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Muchas veces cuando estamos en una relación y estamos felices con nuestras parejas pues aparecen más de 10 pretendientes y para más de contra guap@s que harían cualquier cosa por estar con nosotr@s y es ahí cuando piensas : " Si estuviera solter@ , podría estar con quien quisiera y saldría de fiesta y sería el/la más codiciad@...

Luego te separas y te das cuenta que no es así y que nadie te cae atrás y es justo en ese momento cuando te la pasas en el foro yendo a la barra de nuevos mensajes pq no tienes nada que hacer ( como yo ?)...

Okeyyyyy quien no ha pasado por esta situación?

Es algo q nunca he entendido pq nos desean tanto cuando tenemos pareja y cuando somos solter@s no nos miran ?

Muchas veces cuando estamos en una relación y estamos felices con nuestras parejas pues aparecen más de 10 pretendientes y para más de contra guap@s que harían cualquier cosa por estar con nosotr@s y es ahí cuando piensas : " Si estuviera solter@ , podría estar con quien quisiera y saldría de fiesta y sería el/la más codiciad@...

Luego te separas y te das cuenta que no es así y que nadie te cae atrás y es justo en ese momento cuando te la pasas en el foro yendo a la barra de nuevos mensajes pq no tienes nada que hacer ( como yo ?)...

Okeyyyyy quien no ha pasado por esta situación?

Es algo q nunca he entendido pq nos desean tanto cuando tenemos pareja y cuando somos solter@s no nos miran ?
Bueno no se a ti pero a mi me sobran los hombres que quieren estar conmigo este yo soltero o no, pero bueno a lo mejor lo que le pasa a esos que quieren estar contigo cuando tienes novio es mas el deseo de joder a tu novio que de estar contigo, algunos hombres son asi de malos

???Supongo que cuando tenía pareja no revisaba casi las redes sociales. Mi soltería sí me da por eso?, entonces aparecían todas las citas a ciegas. Uff, qué tiempos!! Ahora estoy más tranquila. Pero los pretendientes van y vienen, es como el turismo, hay temporada baja y temporada alta.

El tema es el siguiente. Aval Personal. Cuando estamos en una relación, la mayoria de las personas comienzan a fijarse en lo que es y lo que no es. Cosa que dificilmente pase cuando estas soltero, y el en momento en punto que "obtienes" un buen aval, es señal de que vales la pena. Cosa que no siempre en cierta. Hay algunas relaciones en las que uno de los dos, tambien necesita seguir avalandose, por cuestiones de inseguridad personal. Y exactamente ese es uno de los motivos de infidelidad. Pero volviendo al tema, esto no ocurre desde hoy, es tan antiguo como la vida misma, persona que avale a otra, esa otra sera deseada, incluso si en un comienzo fue rechcazada.

Bueno no se a ti pero a mi me sobran los hombres que quieren estar conmigo este yo soltero o no, pero bueno a lo mejor lo que le pasa a esos que quieren estar contigo cuando tienes novio es mas el deseo de joder a tu novio que de estar contigo, algunos hombres son asi de malos
También sucede esto. Así que, si haces la prueba te darás cuenta. Solo que el aval tiene período de expiración. Y sin contar aquellos que tienen una personalidad dañina.

También sucede esto. Así que, si haces la prueba te darás cuenta. Solo que el aval tiene período de expiración. Y sin contar aquellos que tienen una personalidad dañina.
En serio hay hombres asi que los conosco yo, que sienten placer solo porque estes con ellos y teniendo novio, estan contigo o quieren estar solo por ese placer porque los hacen sentir poderosos y machos alfa

En serio hay hombres asi que los conosco yo, que sienten placer solo porque estes con ellos y teniendo novio, estan contigo o quieren estar solo por ese placer porque los hacen sentir poderosos y machos alfa
En mi opinión esos no son hombres, son gilipollas nivel 80, por que claro si se descubre a el no le pasa nada, pero la relación que? Por lo menos ya no volverá a ser lo mismo, como alguien puede confiar después de eso?

En mi opinión esos no son hombres, son gilipollas nivel 80, por que claro si se descubre a el no le pasa nada, pero la relación que? Por lo menos ya no volverá a ser lo mismo, como alguien puede confiar después de eso?
asi mismo hermano esos hombres son unos gilipollas pero existen y no son pocos son muchos que los conosco yo en persona, tanto heteros como gays

incluso recuerdo que tenia un amigo hetero que era ligador y bonito y me hacia todos sus cuentos y lo que siempre me decia era que por ejemplo si el veia que tu tenias novio le empezabas a interesar ahora si veia que no tenias novio entonces no le interesabas ni un pokito

Pues sip, vuelvo a repetirlo, la gente es demasiado gilipollas a veces (casi siempre) y, si te ven con pareja, piensan, algo tendrá que esa tia con la que está se fijó en él, y entonces a esa hora te tiburonean, en cambio, si te ven soltero, dicen, na, si no tiene pareja, debe ser por algo malo. Eeeen fiiiin, cosas de seres humanos, muy sabios que somos.

Atrás