Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No les parece sospechoso?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Nivel 4
Puntos de reacción
1,242
Llevo mucho tiempo notando esto y lo veo preocupante. Recuerdan que se acabaron los condones? Y que las íntimas están perdidas?
Pos no he visto la escasez de pañales, en todo caso aparecen en masa por doquier.

Con tantos muertos por covid... Eso no será una estrategia conspiranoica del gobierno con tal de repoblar el país? Considerando además que la población está extremadamente envejecida.

Bueno les dejo con ese detalle, quiero sus opiniones.

Ya me parece sospechoso, todos los temas que hacen acá, no sé si escribir en serio, o escribir como siempre he escrito acá, no en serio... Pero analicemos tu tema.
Llevo mucho tiempo notando esto y lo veo preocupante.
:eek::eek::eek::eek: ¿Tu mujer parió jimaguas????
Eso no será una estrategia conspiranoica del gobierno con tal de repoblar el país? Considerando además que la población está extremadamente envejecida.
Siempre está la verdad oculta detrás de todo una crisis, siempre exciten mentes malévolas que quieren aprovecharse de los menos imprescindibles en este mundo. Mi conclusión es esta, quieren reducir la población, y como que la escasez de recursos está en decaimiento, casi ni hay materia prima, saben para los gamer, que el mercado de tarjeta está clausurada hasta nuevo aviso, no hay tarjetas, no hay materias primas para hacer, sorprendente la verdad, un país capitalista que no tiene materia prima, así debe estar la cosa, otra cosa es, mantener controlado a los que sobrevivan a esta crisis, con la nanotecnología... Puede no, que la vacuna salvadora del mundo, tenga nanotecnología, muy bello todo, estamos curados, pero la verdad, pueden presionar un botón, o mandarte solamente para ti una onda, y freírte en nada, siempre, pero siempre, que exista la mano humana por medio de toda esta tragedia, siempre habrá motivos oscuros... No creen en dios, bueno es el momento para rezar, porque es extraño que el covid, mute más Nemesis en el remake de RE3

Llevo mucho tiempo notando esto y lo veo preocupante. Recuerdan que se acabaron los condones? Y que las íntimas están perdidas?
Pos no he visto la escasez de pañales, en todo caso aparecen en masa por doquier.

Con tantos muertos por covid... Eso no será una estrategia conspiranoica del gobierno con tal de repoblar el país? Considerando además que la población está extremadamente envejecida.

Al fin caraj* ya veo q no soy la única q piensa así???....y un huevo,q no cuenten conmigo para repoblar el país ahora mismo XD la verdad es q solo hay pañales...nos estan enviando un mensaje nada subliminal pero esa información no la pienso captar x el momento...ñe??

Al fin caraj* ya veo q no soy la única q piensa así???....y un huevo,q no cuenten conmigo para repoblar el país ahora mismo XD la verdad es q solo hay pañales...nos estan enviando un mensaje nada subliminal pero esa información no la pienso captar x el momento...ñe??
Nos quieren coger para repoblar el país y hacer experimentos con vacunas como si fuesemos pusilánimes ratas de laboratorio XD

Nos quieren coger para repoblar el país y hacer experimentos con vacunas como si fuesemos pusilánimes ratas de laboratorio XD
Baffff ni q lo digas,yo lo q no sabía era a el "agua con azúcar" si te la inyectaban daba tantas reacciones :0 hay a quien le sube la presión otros q desearían cortarse el brazo en fin, "el amor madre a la patria..." :v ??

Q loco enfermera ._.)

No lo están haciendo de manera intirecta, en un discurso dijeron sobre la baja tasa de natalidad y el envejecimiento en cuba, y exportaron a aumentar la cuota de nacimiento. Así que bo seeia estraño q saquen el condon de circulación.

Amigo la verdad es que tienes toda la razón desde mucho antes de la covi es tan diciendo qué la población cubana a envej codo mucho la natalidad es muy baja y las mujeres no quieren parir avian aprobado el aborto en Cuba hace4 años y al otro año la proivieron y Pal cosmos nos quitan los condones lo más triste del caso no es los niños ni el covi ni las embarazadas serán las enfermedades por transmisión sexual que esas no tienen cura solo pocas se curan

Recuerdan que se acabaron los condones?
Pues claro. Pero cómo duran bastante tiempo, yo tengo una caja completa de las grandes ahí en la reserva militar ?

Y que las íntimas están perdidas?
Desde que nací prácticamente estoy escuchando a mujeres decir lo mismo. Nada, que harán como las aborígenes, se ponen un trozo de yagua ahí abajo y ya ? pero bueno, ustedes ratificaron...yo no

Con tantos muertos por covid... Eso no será una estrategia conspiranoica del gobierno con tal de repoblar el país?
Sabes, es un buen punto. Podría ser que esto pase y se mueran sólo las personas mayores para rejuvenecer al país, y aportar más fuerza de trabajo. Pero esta teoría la descarté, ya que bajo este sistema, todos están "hardwired" para nacer, crecer, estudiar una carrera y pensar en irse a edad temprana en la llamada "fuga de cerebros" así que bueno. El plan lo hacen por gusto, si es que lo hacen en primera instancia.

También verán que no va a aumentar nada la población, sino los abortos y las ITS.

Amigo la verdad es que tienes toda la razón desde mucho antes de la covi es tan diciendo qué la población cubana a envej codo mucho la natalidad es muy baja y las mujeres no quieren parir avian aprobado el aborto en Cuba hace4 años y al otro año la proivieron y Pal cosmos nos quitan los condones lo más triste del caso no es los niños ni el covi ni las embarazadas serán las enfermedades por transmisión sexual que esas no tienen cura solo pocas se curan
Perdona, no te sigo, en que momento en Cuba prohibieron el aborto? porque no estuve al corriente. Y me parece raro

Perdona, no te sigo, en que momento en Cuba prohibieron el aborto? porque no estuve al corriente. Y me parece raro
Hasta donde tengo entendido los legrado y todas esas técnicas para matar nenes en la barriga no se pueden hacer una amiga mía tuvo que pagar para sacárselo porque como siempre nunca hay nada para hacerlo o turnos sabe Dios

Me uno a tu post, es obvio, una conspiración, hay pañales donde quiera y ni un condón.....a precio normal, es decir asequibles...aunque las toallitas húmedas solo las venden en MLC....lo dejo así y me voy.....lo malo es como me dijo mi doctora, como vendrán las enfermedades....es increíble que en cualquier otro país la gente se mando a comprar papel sanitario, gel antibacterial, comida normal, pero nadie compro condones pq hay en cualquier tienda....

Atrás