Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta No haya llegado el arroz de la cuota

¿Cuál sería la razón de que no haya llegado el arroz de la cuota?

• El río de Canadá sigue congelado

Votos: 0 0.0%
  • Los memes de Clau dan tanta RISA, que los estibadores no pueden descargar el arroz.

• El barco que transportaba el arroz, fue atacado por el leviatan

Votos: 1 33.3%
  • Culpa que bajaron el gramaje del mal

• El boguedero que es un troll, y lo esta ocultando

• El río de Canadá no piensa descongelarse

• Votantes totales
    3

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Seguro, que como licenciados en la gastronomía y el comercio que son ustedes, podrían dar una respuesta, acepta a esta extraño suceso que está sucediendo en las bodegas de este aclamado y envidiado gobierno cubano, porque les duele a ustedes, y mira si me erizo, cuando escribo cada letra acá. Será que los chinos han apadrinado todos los granos de arroz del mundo, para que nadie más guste de él, o será que como Lucien realizo un traslado del foro a otro dominó, se le olvidó implementar las libritas de arroz que venía cada mes. Técnicamente, no hay nada raro, pero como que algo no cuadra.
Por eso, queridos y sarnosos usuarios, pelotones de infantería de lanzar letras sin el mayor tapujo posible, podrían explicar.

Yo creo que la culpa es del Leviatán, un monstruo marino atacó el barco, alguna causa impresionante fue, ya que los dict... queridos gobernantes nunca hacen al pueblo esperar.

Deberían quitar ya la cuota, ya el estado puso las mipymes debidamente abastecidas y así se quitan la preocupación si entro o no ..

Atrás