Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿No hay video?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mateo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mateo

Invitado
Estoy seguro que algunos han tenido este problema, y es por eso que estoy pidiendo ayuda.

Recientemente se me rompió un computadora debido a que no manda video, ni pita y solo enciende.

Tras averiguar mucho, no hayo respuesta. ?Ya limpie sus RAM, su pila, ya la fregué y la puse la sol, le reemplacé 3 condensadores que estaban reventados, liberé la estática y nada.? Todo parece indicar que la tengo que reemplazarla pero quiero evitar eso, porque ya no existen motherboards que lean HDDs IDE.

¿Qué me recomiendan?

Es de modelo G31T-M5, no se su nombre. Usa micro Intel Core2Duo 2.67GB, RAM DDR2 1GB x2. Usa tanto HDD S-ATA como IDE. De fabricación aproximada al 2007-2009.

Primero que nada, puede ser cualquier componente chivado de la placa madre. No obstante.
Lo peor que hiciste fue limpiarla con agua, y seguro que detergente. Eso no se le hace a las placas, y eso de poner al sol, es mierda y cepillo, para eso se inventaron los sprays de limpia contactos. No obstante, para esas placas mayormente 775 socket, llevan cantidad de años de explotación, tiende a joderse un mosfet, o perder voltajes en el V-core del micro, lo que tenía que hacer era llevarlo a un taller, para que te lo revisaran un técnico, a lo mejor tenía era jodido algún mosfet, o algún componente de las fuentes de la placa jodida. Pero ahora que lo metiste bajo el agua, seguro que debe tener hasta humedad. Consejo, llévalo a un técnico, pero más recomendado, cómprate una placa nueva.
Incluso, podría hasta verte desprogramado el bios. En fin. RIP DG31 que las motherboard la tenga en la gloria.

Atrás