¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Troleo Nick nuevo para Akame

Nick nuevo para Akame

• AkaMe

Votos: 0 0.0%
  • AdoptMe

• AbortMe

• Votantes totales
    7

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Puntos de reacción
20,127
A veces, dentro de nuestras charlas serias e importantes del staff, ha venido este tema en mente. Cambiarle al nick a AkaMe's iconAkaMe, ya sea uno de los tantos raros que se ha puesto u otro nuevo. Qué creen ustedes? Aquí pongo una lista de los que ha tenido y el que yo creo que debe ser el definitivo y el que más le identifica (Spotify). Hagan sus apuestas.

Si alguien no se va inmutar es ella, yo vote por paracetamol, simplemente para se bajen las fiebres a todos los que queramos pretender va cambiar su nick 😂😂 , , final , nos va dar más agua que al domino

Propongo este

██╗███╗░░██╗░██████╗░█████╗░░█████╗░██╗░█████╗░██████╗░██╗░░░░░███████╗░█████╗░░░███╗░░░█████╗░░░███╗░░
██║████╗░██║██╔════╝██╔══██╗██╔══██╗██║██╔══██╗██╔══██╗██║░░░░░██╔════╝██╔══██╗░████║░░██╔══██╗░████║░░
██║██╔██╗██║╚█████╗░██║░░██║██║░░╚═╝██║███████║██████╦╝██║░░░░░█████╗░░██║░░██║██╔██║░░██║░░██║██╔██║░░
██║██║╚████║░╚═══██╗██║░░██║██║░░██╗██║██╔══██║██╔══██╗██║░░░░░██╔══╝░░██║░░██║╚═╝██║░░██║░░██║╚═╝██║░░
██║██║░╚███║██████╔╝╚█████╔╝╚█████╔╝██║██║░░██║██████╦╝███████╗███████╗╚█████╔╝███████╗╚█████╔╝███████╗
╚═╝╚═╝░░╚══╝╚═════╝░░╚════╝░░╚════╝░╚═╝╚═╝░░╚═╝╚═════╝░╚══════╝╚══════╝░╚════╝░╚══════╝░╚════╝░╚══
════╝

Fue entretenido verlos en sus minutos de recreo... ahora vuelvan a clases.

Atrás