Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión ¿negra o blanca?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
OIG4.pRFqEoifjGQM.webp
Llendo más directo al tema de las razas y las conveniencias, como mencionaba Kira en otro tema. Esto es otra cosa más marcada y a veces hipócrita: Los gustos.

OIG1.E9HIy5JTvPMR3oV4T.webp

Las cosas como son. Los negros se quejan del racismo y la superioridad blanca y que los quieren aplastar. Sin embargo, muchos manifiestan con placer y lujuria que desearían unirse a una blanca. Sea por el tema de "adelantar la raza" o porque en el sexo lo hacen todo más rico y son locas en la cama. Eso está presente en las dos variantes, porque las mujeres negras son algo similar, ya que empatarse con un negro es lo último, mejor un blanco. Al final terminan denigrando su propia raza.

En los términos éticos y morales que esgrimen los negros sobre el racismo es lo más hipócrita que existe. Le ocurrió a un socio que se moría por las negras y ahora cambió "de palo para rumba" diciendo que "las negras se creen cosas".

Nada más que decir.

En la actualidad ya ese tema de conservar la pureza de raza pasó a la historia , cosa que por por definición genera racismo, hoy se ve de todo , pero si reafirmo que aún queda esa espina en la raza negra , venían una pareja blanca/negra y la palabra usual era decir que era un piolo, todavía quedan personas con prejuicios y complejos, yo si he visto que la raza negra se denigran entre ellos mismos, existen lugares que la palabra negro es para ellos una ofensa, blanco a un blanco y no pasa nada .
y bueno!! Cada cual tiene sus gustos.. hay personas dicen no importa la raza , da lo mismo de la raza sea , otros son más selectivos con el color , para eso existen los gustos.

Mientras exista el mantra de opresor/oprimido siempre habrá racismo, ya que mientras hayan organizaciones para defender ciertas etnias, seguirán estableciendo las diferencias. Mientras haya privilegios para las minorías, mientras se siga culpando a la esclavitud habrá racismo. La única verdadera forma de acabar el racismo es una igualdad "real".

Blancas. Me gustan las mujeres blancas, nunca me he sentido atraído por una mujer negra y no es problema de racismo, es simplemente que no me excitan. Tengo un prototipo establecido del tipo de mujer que me gusta, y otro del tipo de mujer con la que podría llegar a estar; vine con eso de fábrica.

Sobre los negros que dicen que quieren estar con una blanca para "adelantar la raza", nada que decir fuera de lo ya dicho, son de los peores racistas porque se denigran a ellos mismos. Al decir eso, afirman que ser negro es algo malo y que están atrasados con respecto a los blancos. Lo mismo opino de las negras que prefieren a los blancos.

En cuanto a blancos que prefieren negras, solo conozco a uno en mi círculo de amistades y no es por temas de que desprecie a las blancas, simplemente se siente atraído por ese color de piel más que por otro.

Así que, negro que lees esto, antes de decir que hay un poco de racismo en mi comentario, examínate y medita sobre esto.

Ver el archivos adjunto 18047
Llendo más directo al tema de las razas y las conveniencias, como mencionaba Kira en otro tema. Esto es otra cosa más marcada y a veces hipócrita: Los gustos.

Ver el archivos adjunto 18049

Las cosas como son. Los negros se quejan del racismo y la superioridad blanca y que los quieren aplastar. Sin embargo, muchos manifiestan con placer y lujuria que desearían unirse a una blanca. Sea por el tema de "adelantar la raza" o porque en el sexo lo hacen todo más rico y son locas en la cama. Eso está presente en las dos variantes, porque las mujeres negras son algo similar, ya que empatarse con un negro es lo último, mejor un blanco. Al final terminan denigrando su propia raza.

En los términos éticos y morales que esgrimen los negros sobre el racismo es lo más hipócrita que existe. Le ocurrió a un socio que se moría por las negras y ahora cambió "de palo para rumba" diciendo que "las negras se creen cosas".

Nada más que decir.
Buenas primero que todo, es Negre o blanque amigue 👁️🫦👁️ xD nah es joda, a ver yo digo q es cuestión de gustos, pero fijarse en el color de piel sería algo un poco tonto no? Si te gusta ps ya que hágale nmms ni q esto fuera la rosa de Guadalupe -insertar escena de: MI HIJO ES NEGRO?NEGROOO??NEGROOO :O ??!!- XD

Lo de "adelantar" la raza también es una tontería [mentira, q luego la niña te sale con el pelo más duro que la vida en Cuba y ni la keratina le coge :'0 tacto ahí Yusimí, parele a un blanco xD] a parte tener hijos es un tema serio, no para andar teniendolos con un/una random q te gusta un 10% solo por el color de piel XD yo q no soy fan del romanticismo v: ni quiero tener bendiciones ahora y pffff me lo pensaría en plan "con alguien que quiera mas q al pan con queso y sea mutuo" da igual el color ñe

Y bueno yo....yo soy fan al café con leche 🥴🥴 pero la verdad es que me da igual, si usa el cerebro y respira wiiii[ no, no señores y señoras.....y señoritas/os/es[sí, por si a caso que siempre hay "une" xD], no me refiero a todo lo q se mueva, cabe aclarar] pero no me ando con eso de "uy no es blanco ew" o "ew no es negro ew" yo soy más de "tantos espermatozoides y cño tenías q ser tú el más rápido???💀🤌"

PD: Yo tenía un compañero de estudios q era mulato y él decía q era blanco xD? Y la mamá no lo dejaba estar con negras xDDD y el tipo estaba con las chavas a escondidas y no las llevaba a su casa cuando estaba la madre xD olvídate de eso, racistas, siempre hay [lamentablemente hasta entre los mismos negros eso existe xd] pero sigo diciendo que todo es cuestión de gustos UwU

Menos mal que mi comentario para nada tendrá motivos clasistas, pero los negros es la mano de obra barata, y los blancos la raza dominante donde ha dejado claro en la historia, que han sido los líderes de cualquier nación.

Menos mal que mi comentario para nada tendrá motivos clasistas, pero los negros es la mano de obra barata, y los blancos la raza dominante donde ha dejado claro en la historia, que han sido los líderes de cualquier nación.
Te cuento que aquí los latinos somos la mano de obra barata y los negros americanos casi que viven del gobierno XD

que aquí los latinos
¿Latinos? Eso es alguna raza nueva. Eso no es una referencia geográfica, porque tengo entendido que los verdaderos latinos son gerundio de Italia, cuando la era de los griegos, romanos y toda esa movida de la antigüedad clásica. En fin, los Latinoamericanos son la mezcla de todo en uno, así que nosotros no contamos.

Atrás