Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nana

Nyu_chan

Nivel 2
Mensajes
144
Puntos de reacción
370
Nana Osaki es una cantante punk cuyo únicoa aspiración es poder debutar con su grupo y destacar a la banda Trapnest, en la cual su ex-novio, Ren Honjou, toca la guitarra. Nana y Ren fueron compañeros en la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para abreviar), pero se separaron cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de suplir a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandonó a su banda para dirigirse a Tokio. Nana, tras darse cuenta de que si iba con él a Tokio vería sus oportunidades de hacerse una cantante popular notablemente disminuidas, decide que una vida en la que meramente sea considerada la novia de Ren, quedando profesionalmente a su sombra y cumpliendo un papel más de ama de casa que de mujer independiente, no es la vida que ella desea. Por lo que, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Por su parte, Nana Komatsu es llamada por Ōsaki "Hachi" (lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japón), ya que considera que parece un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero requiriendo mucha atención a su vez. Toda su vida Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que conforme se hizo adulta comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de la gente que le rodea para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome, apodada Jun. Tras el instituto, Junko y el resto de su grupo de amigos dejan a Hachi atrás para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir tanto a Junko como a su novio Shouji a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder independizarse, mudarse a Tokio y comenzar su vida adulta.

En el tren de destino a Tokio, de manera fortuita, Komatsu y Osaki se conocen por primera vez. Ambas viajan hacia a Tokio para comenzar sus nuevas vidas ahí, y tras conversar durante el viaje y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo (especialmente teniendo que ver con el número siete) coinciden para alquilar un apartamento y deciden alquilarlo juntas, compartiendo así gastos y siendo compañeras de piso. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad. A lo largo de la historia, los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la ausencia de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, tocando en algún que otro bar, relaciones nacen, y quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance
 
Y ahora me van a odiar.

Pueden decir que Nana es serie de culto y toda esa muela pero para mí está sobrevalorada. Nana cuenta la historia de una chica bastante loca de la cintura para abajo que se une a otra chica que comparte su nombre y nos muestra como sigue loca de la cintura para abajo y valorando la comodidad y el dinero más que al hombre que de verdad estaba enamorada de ella. Y algo medio Yuri entre las nanas. Para mi el único personaje que vale la pena en esta serie es Yasu, no sé si llama así, el calvo que fingía ser abogado.
 
Uno de los pocos dramas que he visto en anime. A mi pues, me gustó, a pesar de que narra una historia que no es mi estilo la verdad. Se ve como dos chicas totalmente diferentes, que se llaman igual, unen sus vidas, una influye en la vida de la otra y viceversa. De las dos, me quedo con la cantante.
 
Tiene una de las mejores historias desde el punto de vista realista que he visto en un anime. Al principio estaba renuente a verlo porque su estilo no me atraía para nada y honestamente era demasiado joven para entender la trama, pero cuando lo ví me encantó. Te muestra cómo realmente es el paso hacia la madurez, no el cuento de Disney que las películas de Hollywood te muestran...cuan crudo y despiadado que puede ser le mundo de los adultos, lo perdidos que nos sentimos cuando llegan los 20 y la mayoría de los planes que te trazaste una vez no se han cumplido. Sobretodo me enseñó que cada cual es responsable de las decisiones que se toman...y ya me estoy poniendo dramática así que mejor paro aquí?
 
A mí lo que me encanta de esta serie es la música, la rivalidad de las bandas, y la dificultad que pasa una banda para alcanzar la élite. Y la historia, sorprendentemente me gustó muchísimo, ya que no es la típica historia de amor convencional. Es muy realista, cuenta problemas reales, muchos personajes están completamente rotos, los personajes están muy bien desarrollados, etc.

valorando la comodidad y el dinero más que al hombre que de verdad estaba enamorada de ella
Esto es algo que me gustó mucho de la serie, que no es como otras donde viva el amor y hasta que la muerte los separe, esta narra las cosas como son y la dura realidad, jaja.
 
Atrás