Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Puntos de reacción
1,390
Qui´zas el título de este post les suene a frase hecha, pero no vi otro mejor que para introducir este tema.
A veces, el ábito, la rutina o la convivencia, hace que dejemos de apreciar ciertos detalles sutiles, y que aceptemos con indiferencia las buenas cualidades de algo o alguien solo porque lo tenemos diariamente a la maono, entonces, cuando lo perdemos, nos paramos a reflexionar y nos damos cuanta de lo que nunca valoramos, pero ya es demasiado tarde.
Te a sucedido esto? Qué tuviste una vez y luego perdiste por no valorarlo?

Sí, se de lo que hablas, y tienes mucha razón... Quizás ese hábito o rutina es lo que no nos permite valorar, pues como lo tenemos todo el tiempo no lo valoramos así sea el detalle más grande del mundo... Pero cuando lo perdemos extrañamos lo que no tenemos... Hasta el detalle más pequeño... Supongo que se trata de que nos adaptamos... Y esa adaptación nos hace ver aquello que tenemos a diario como... Algo rutinario o causal... Pero cuando no está duele como si estuviera pasando cada segundo, porque tu mente repite cada segundo esa "rutina"

Tienes razón ya que hay cosas que no nos damos cuenta de ellas hasta,que no las tenemos en nuestras vidas,lamentablemente es así y vemos las cosas que pensabamos que eran "tontas" por asi decirlo.

Me ha pasado en varios ámbitos,pero lo importante es que se aprende de los errores,he aqui otra frase que se une a la anterior afirmación.

Hay maldición ,que bien que no eh perdido nada de lo que me eh arrepentido al no ser que sea una guagua , siempre siempre siempre ,lo que pierdo es para mi bien , aveces las cosas no se me dan y con el tiempo agradezco eso por que atrás viene algo mejor , por eso nunca me arrepiento de haber perdido algo de forma general , valoro mucho las cosas en su momento y si se van de mi vida ,la verdad con el tiempo ,lo agradezco . Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde , soy bastante agradecida y si esa persona lo merece , no dejaré que se vaya de mi vida así de fácil .

Hay maldición ,que bien que no eh perdido nada de lo que me eh arrepentido al no ser que sea una guagua , siempre siempre siempre ,lo que pierdo es para mi bien , aveces las cosas no se me dan y con el tiempo agradezco eso por que atrás viene algo mejor , por eso nunca me arrepiento de haber perdido algo de forma general , valoro mucho las cosas en su momento y si se van de mi vida ,la verdad con el tiempo ,lo agradezco . Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde , soy bastante agradecida y si esa persona lo merece , no dejaré que se vaya de mi vida así de fácil .
Eso que dices me recuerda cierto estribillo de una canción, que ejemplifica a la perfección tus palabras:

«El tiempo nos enseña
Que si alguien llega a nuestra vida
Es porque un propósito traía
El que se va, se va
Y su misión ya está cumplida
Lo bueno de conserva, lo malo se olvida»

Atrás