Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Música rara y exótica

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
Como se habrán dado cuenta ahí veces que escuchan un tema, les gusta y luego cuando ven la cantidad de visitas o si es conocido el artista pues... O no existe y el men lleva muerto hace tiempo o nadie le descarga. Muchos de estos temas quedan en el olvido pero joder de alguna manera tienen algo que da gusto escucharlo. Estos temas los considero exóticos por su letra, por su banda sonora y porque algunos son remix o covers de temas originales pero les dan un tono distinto al tema original.

Así que me gustaría dejar mis temas que considero que son raros y exóticos por lo que dije arriba, voy a dividir el post en 2 cometarios para que me quepan los temas y lo escuchen directo desde la página. No voy a poner el nombre de los temas, si les gusta pueden buscarlo en Youtube o ver las variantes que le han hecho a ese tema.

Si menciono a Andru Donalds guisas no se conozca pero si menciono a Enigma algunos de seguro les sonara muy familiar,Pues Andru Donalds fue durante muchos años una de las voces principales enigmaticas de dicho Grupo actualmente canta en solitario.

Sorry, pero antes de empezar a mencionar música no tan rara pero si exótica, debo comenzar por este clásico, creo que es algo así como música Celta. El grupo Clannad con su Robin The Hooded Man (allá por los 80s).

Y por acá el grupo español Ketama con una fusión, flamenca, gitana, gallega, en fin española para sacar a la luz el tema Si Alguna Vez (llegué aquí por la serie UPA Dance).

Al principio me desesperaban los gritos de esta mujer. Ya después no me parecían tan raros The Cranberries con su Zombie.

La vi una vez en Prismas. Vaya música y video raro. El resto ya es historia. Forma parte de mi Blacklist, digo playlist.

Y otras más.

Hace siglos que oigo new age y chillout chillstep y siempre descubro algo nuevo, me gusta investigar y encuentro a cada rato temas buenos o al menos que me llenan según el estado de ánimo que tenga y no busco como tal música sino que la encuentro.....un rollo así me pasó cuando investigaba sobre pole dance, variedad de temas buenos en los festivales de este baile...por supuesto la música que oigo necesito que me complemente y así la categorizo, pero si me he fijado que si tiene muchos seguidores, lo que como se comercializa poco por la tv o radio de nuestra bella isla.....pos muchos se quedan en lo básico.....y cuando escuchan algo...te dicen ....!pero y esto que essss¡....en fin no es lo mismo exótico pero bueno, que raro y mierdoso....

Nose como nunca puse este tema, pero de un día para otro me acordé de el, esto es de mis tiempos de secundaria. Cuando lo escuché por primera vez caí para el piso porque los pies se me durmieron de la risa?. No sabía cómo se llamaba, así que puse en el buscador de Youtube "Ruso que canta ha ha ha ha ha ha bruuuu ha ha" y salió?. Parece que Youtube es adivino

Esta está medio rara el inicio, pero me terminó encantando, es como estar jugando un RPG y estar en un deseirto esperando a un enfrentarme a un boss en un rpg épico, la calma antes de la tormenta. O un príncipe de Persia...

Ahora otras que no me gustaron tanto

Bueno músicas si que hay raras y exóticas digan si no Katy Perry es la reina del exentrisísmo esa si que sabe dar en el clavo cuando de videos raros y cosas extrañas se trata.

El Duo MËSTIZA de España mezcla la Musica Electronica con el Flamenco y los ritmos mas folklóricos de la Madre Patria creando una exquisita fusión que hechiza los oídos del que la escucha

Para exótico me quedo con la música de Two Feet lo demás es bobería
https://youtu.be/_DjE4gbIVZk?si=qWAu_PSc6TR4pm0s
me parece algo despectivo de tu parte ese comentario.Lo que tu consideras boberia para los demas es un sentimiento gusto y valor musical que las personas han querido compartir aquí.Ese es objetivo de este Post brindar información para abrir mas la mente musicalmente hablando.En lugar de despreciar ciertos géneros como "bobería", es más enriquecedor y constructivo explorar la variedad musical y apreciar la belleza y diversidad que cada uno ofrece.

me parece algo despectivo de tu parte ese comentario.Lo que tu consideras boberia para los demas es un sentimiento gusto y valor musical que las personas han querido compartir aquí.Ese es objetivo de este Post brindar información para abrir mas la mente musicalmente hablando.En lugar de despreciar ciertos géneros como "bobería", es más enriquecedor y constructivo explorar la variedad musical y apreciar la belleza y diversidad que cada uno ofrece.
Chama por el amor de dios es un simple comentario sin haber leido practicamente ninguno de los post...

Atrás