O
OpticRaR
Invitado
Como se habrán dado cuenta ahí veces que escuchan un tema, les gusta y luego cuando ven la cantidad de visitas o si es conocido el artista pues... O no existe y el men lleva muerto hace tiempo o nadie le descarga. Muchos de estos temas quedan en el olvido pero joder de alguna manera tienen algo que da gusto escucharlo. Estos temas los considero exóticos por su letra, por su banda sonora y porque algunos son remix o covers de temas originales pero les dan un tono distinto al tema original.
Así que me gustaría dejar mis temas que considero que son raros y exóticos por lo que dije arriba, voy a dividir el post en 2 cometarios para que me quepan los temas y lo escuchen directo desde la página. No voy a poner el nombre de los temas, si les gusta pueden buscarlo en Youtube o ver las variantes que le han hecho a ese tema.
Así que me gustaría dejar mis temas que considero que son raros y exóticos por lo que dije arriba, voy a dividir el post en 2 cometarios para que me quepan los temas y lo escuchen directo desde la página. No voy a poner el nombre de los temas, si les gusta pueden buscarlo en Youtube o ver las variantes que le han hecho a ese tema.