- 6,193
- 13,903
Este es un tema para compartir música bonita, absurdas y random que hayas hecho. No hay límite de temática.
No obstante, si no sabes donde crear música, aquí les dejo un link para que puedas crear tu música desde cero. Que para nada, para nada estoy tratando de ganar créditos a costilla de ustedes, tan solo los estoy ayudando a que creen su música si les apetece con alguna letra que tengan en su libreta de amor, en sus libros favoritos, y demás
Para hacer crear la música, debe tener
[Verse 1]
[Verse 2]
[Post-Chorus]
[Chorus]
[Verse 3] Esto sí lo desean, tanto como el 2 es opcional.
[Bridge]
Y más la creación queda por tu parte, tienes infinitas formas de hacerlo. Como si de la primera estrofa salta para el coro y demás, es tu música y lo haces como te sale de los WEBITOS.
En fin, como no estoy todavía seguro como hacer el tema, lo dejo en dos idiomas.
Español
Ver el archivos adjunto Ecos de una Era Legendaria.mp3
Inglés:
Ver el archivos adjunto Echoes of a Legendary Era.mp3
No obstante, si no sabes donde crear música, aquí les dejo un link para que puedas crear tu música desde cero. Que para nada, para nada estoy tratando de ganar créditos a costilla de ustedes, tan solo los estoy ayudando a que creen su música si les apetece con alguna letra que tengan en su libreta de amor, en sus libros favoritos, y demás
Para hacer crear la música, debe tener
[Verse 1]
[Verse 2]
[Post-Chorus]
[Chorus]
[Verse 3] Esto sí lo desean, tanto como el 2 es opcional.
[Bridge]
Y más la creación queda por tu parte, tienes infinitas formas de hacerlo. Como si de la primera estrofa salta para el coro y demás, es tu música y lo haces como te sale de los WEBITOS.
En fin, como no estoy todavía seguro como hacer el tema, lo dejo en dos idiomas.
Español
Ver el archivos adjunto Ecos de una Era Legendaria.mp3
Inglés:
Ver el archivos adjunto Echoes of a Legendary Era.mp3