Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cada ves que trato de poner multimedia en los post o da un error o me sale el cuadro de que no carga la foto, las eh buscado directamente de Pinterest y siguen sin cargar, en fin, como se hace? :(
cada ves que trato de poner multimedia en los post o da un error o me sale el cuadro de que no carga la foto, las eh buscado directamente de Pinterest y siguen sin cargar, en fin, como se hace? :(
De Pinterest debería dejar (no recomiendo ponerla porque le consume a los otros usuarios) , no hace falta poner la imagen entera , solo con poner el link automáticamente pone la imagen
Debes crear un álbum ponerle nombre y después subir los archivos, si es muy grande el te lo tacha y lo debes estar eliminar, yo he subido canciones para mí perfil
De Pinterest debería dejar (no recomiendo ponerla porque le consume a los otros usuarios) , no hace falta poner la imagen entera , solo con poner el link automáticamente pone la imagen