Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multimedia en los Post

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

blah, blah, blah... shut up
Administrador
Puntos de reacción
4,376
cada ves que trato de poner multimedia en los post o da un error o me sale el cuadro de que no carga la foto, las eh buscado directamente de Pinterest y siguen sin cargar, en fin, como se hace? :(

cada ves que trato de poner multimedia en los post o da un error o me sale el cuadro de que no carga la foto, las eh buscado directamente de Pinterest y siguen sin cargar, en fin, como se hace? :(
De Pinterest debería dejar (no recomiendo ponerla porque le consume a los otros usuarios) , no hace falta poner la imagen entera , solo con poner el link automáticamente pone la imagen

Debes crear un álbum ponerle nombre y después subir los archivos, si es muy grande el te lo tacha y lo debes estar eliminar, yo he subido canciones para mí perfil

De Pinterest debería dejar (no recomiendo ponerla porque le consume a los otros usuarios) , no hace falta poner la imagen entera , solo con poner el link automáticamente pone la imagen
Una ves si me dejo, pero era en un comentario cuando lo trataba de hacer en un post no me dejaba
PD: awe, me gusta tu foto de bmth ^_^

Atrás