A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De Pinterest debería dejar (no recomiendo ponerla porque le consume a los otros usuarios) , no hace falta poner la imagen entera , solo con poner el link automáticamente pone la imagencada ves que trato de poner multimedia en los post o da un error o me sale el cuadro de que no carga la foto, las eh buscado directamente de Pinterest y siguen sin cargar, en fin, como se hace? :(
Debes crear un álbum ponerle nombre y después subir los archivos, si es muy grande el te lo tacha y lo debes estar eliminar, yo he subido canciones para mí perfilcada ves que trato de poner multimedia en los post o da un error o me sale el cuadro de que no carga la foto, las eh buscado directamente de Pinterest y siguen sin cargar, en fin, como se hace? :(
Una ves si me dejo, pero era en un comentario cuando lo trataba de hacer en un post no me dejabaDe Pinterest debería dejar (no recomiendo ponerla porque le consume a los otros usuarios) , no hace falta poner la imagen entera , solo con poner el link automáticamente pone la imagen