Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multichats

Puntos de reacción
2,667
¿Te gusta chatear?

Es estupendo como por acá se puede llegar a veces hasta sentir que la otra persona está a tu lado con solamente dar unos toques en la pantalla de tu celular y enviar alguna que otra foto o nota de audio.

¿Con cuántas personas promedio chateas diariamente?

En mi caso chateo con al menos 3 o 4 personas diariamente, pero muy poco. Generalmente ando en grupos descargando contenido o si no en juegos. (Si mi yo del 2018 que chateaba con 20 personas promedio escucha esto le da un paro cardíaco ??)

Chatear sin duda es algo genial y más ahora con esta situación del covid donde no podemos compartir con amistades , con familiares , pues chatear se ha vuelto una forma imprescindible para pasar el rato , para saber acerca de nuestros seres queridos y hasta para enamorar ?.
En mi caso hablo ( con muchas ganas) con solo 3 personas , y bueno también están esos típicos contactos que responden mis estados pero los dejo en visto ya q no me da deseos de escribir ?.
No es por maldad es q esos contactos y yo no tenemos nunca tema para hablar y me da flojera responderles

Ufff bueno diariamente chateo con unos 25 contactos mas los q no sé de donde salen XD y es una verdadera locura cuando les da por escribir todos a la misma vez o_O(mi madre me dice a veces q sirvo para el trabajo de operadora en etecsa:ROFLMAO::ROFLMAO:) pero los q se mantienen todos los días son solo 5 q son a los que primero atiendo jj los demás deben esperar

la verdad yo no hablo con casi nadie, solo escribo por todus y whatsapp y en el todus hablo con una amiga que siempre tenemos algo de que hablar(es que somos igual de ocurrentes) y ultimamente siempre que puedo con una chica a la que quisiera conocer mejor, y en el whatsapp solo reacciono a los estados que suben los demas, casi nunca hablo con nadie porque lo unico que saben decirme es que que haces? estoy aburrid@ cuentame algo y yo sinceramente no tengo nada de comediante y no tengo muchas anecdotas que contar asi que pienso que hablar conmigo rn si es una perdida de tiempo •_•)

Yo puedo pasar de un día a hablar con 40 gentes a una semana aislado hablando con una o dos personas, aunque la mayoría de mis amigos están en internet a veces me cansa tener que hablar con las personas, creo que mi forma de hablar son mis estados de Whatsapp, es mi forma de hablar (sin hablar) con los demás

Bueno ,tengo bastantes contactos, en un día habló con 30 y al otro día con 4 ,eso depende de muchas cosas ,por lo general ando un poco desaparecida, pero amigos que me leen y tienen mi contacto , los llevo en él corazón aunque me pierda seguido, solo que no siempre tienes que hablar todo él tiempo con alguien para dejarle saber que cuenta con tu aprecio y amistad incondicional ,me gusta cuando me buscan por problemas que tienen y necesitan de algún que otro consejo mío ,o solo se da la charla y se trollea pesado . saludos .

Última edición por un moderador:
¿Te gusta chatear?
No...
Es estupendo como por acá se puede llegar a veces hasta sentir que la otra persona está a tu lado con solamente dar unos toques en la pantalla de tu celular y enviar alguna que otra foto o nota de audio.
Creo que dije que no, pero interesante lo que plantea continua...

¿Con cuántas personas promedio chateas diariamente?
:cautious::cautious::cautious::cautious: 1 sola persona... No me juzguen, soy un incomprendido... Para nada sociable... En fin, hablo todos los días con mi madre, ¿eso cuenta también?

No me gusta chatear mucho, los datos no me ayuda, además de, creo que llego a cansar a la persona que esta del otro lado... Para nada soy algo sociable, no me gusta que interrumpan en mi zona de confort si mi permiso, por eso tengo perfiles restringidos, e incluso no molesto tanto en los perfiles de los demás. Por eso, ni uso mucho el WhatsApp, ni Telegram, ni Todus que por cierto que es eso, algún invento cubano, y para nada me gusta Facebook, lo detestó en verdad... Solo es para ver la vida personal de los demás, que si se comieron un pollito, o que si salieron a tal lugar, que si le lanza una indirecta a un ex, bla bla bla, pan con pescado. Ya con usar los foros me vale, siempre ha sido mi vida, los foros, debates y demás...

Por eso, con una sola persona me basta... Mis amigos, lo tengo cerca, por suerte de la vida...

Atrás