Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Multi-Reto de Firmas A: !Interesados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Ver el archivos adjunto 7456

El reto es bien sencillo, quien quiera que tome el reto que escriba acá, ya me adelante y comencé a trabajar en el diseño, quien sabe, a lo mejor se suma más de una persona y esto se torna un poco más interesante jajaja, veamos que logramos con esto, espero sea más de uno él/la que participe.

Estilo: Libre

Dimensiones: 400 (altura) x 150 (ancho)

Tema: Anime (Solo chibis)

Si alguien no sabe que es chibis, no se preocupe, acá les dejo la definición.

CHIBIS: Chibi (ちび, ''Chibi'') es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niña/o. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor.. En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original.

NOTA: Cuando confirmen su participación y tengan su trabajo terminado envienlo a [email protected] para publicarlos en un nuevo tema en la sección de Duelos, recuerden poner su Nick en el asunto o cuerpo del email.

Última edición por un moderador:
Pregunta, ¿cómo sería el diseño, por computadora?, deben ser chibis obligados? cada persona debe entregar solo un diseño? el diseño debe ser único? debe ser de un solo personaje? debo hacerlo basado en mí?

Pregunta, ¿cómo sería el diseño, por computadora?, deben ser chibis obligados? cada persona debe entregar solo un diseño? el diseño debe ser único? debe ser de un solo personaje? debo hacerlo basado en mí?
Cuantas preguntas amiga mia jajaja:

@ digamos que te resultaría algo difícil realizar un pedido a mano con las dimensiones requeridas para este reto 400 (altura) x 150 (ancho), por lo tanto si, es prácticamente obligatorio, no obstante podrías realizarlo y presentarlo acá para que así des a conocer tus habilidades.

Y si deben ser chibis obligatoriamente, puedes elegir cuantos personajes desees y puedes hacerlos basados en su persona o en la de algunos otros personajes animes, se aceptara 1 solo diseño y por supuesto que pedimos originalidad, creatividad.

PD: Recuerda que usted también puede realizar sus propios retos o concursos, creo que sería una excelente idea si dieras comienzo ya mismo en un nuevo tema tus ideas en mente, soy malo dibujando a mano pero esto me motiva.

Me apunto para el reto de firmas este, pero dejame preguntarte bien o que me aclares esto, el tema de la firma es chibi o romántico, creo que estas poniendo dos temas en uno, lo más conveniente es que elimines la palabra romántico de este tema jejeje

me anoto en este duelo de firma a ver si tengo suerte en esta bueno sin más que gane el mejor y que se llene esto de duelistas..

Me apunto para el reto de firmas este, pero dejame preguntarte bien o que me aclares esto, el tema de la firma es chibi o romántico, creo que estas poniendo dos temas en uno, lo más conveniente es que elimines la palabra romántico de este tema jejeje
Upssss!!! Tienes razón, ya edite el post, lo deje en estilo libre y el tema de Chibis, mejor así, recuerda, apenas tengas un tiempo busca lo que te pedí sobre los diferentes tipos de estilos que existen y sus significados.

me anoto en este duelo de firma a ver si tengo suerte en esta bueno sin más que gane el mejor y que se llene esto de duelistas..
Le recuerdo no enviar su firma antes del tiempo planificado o al menos hasta que no consideres que esta lista, como te mencione Aller, no cumple con las dimensiones. Requeridas.

Men me gustaría mucho unirme a esto del diseño yo ya e trabajado bastante pero no tengo en donde subir las firmas y no tengo permisos para ver las imágenes porque sera eso un saludos.

Pues me apunto también, en cuanto tenga listo mi trabajo te lo mando al correo que expones.

Men me gustaría mucho unirme a esto del diseño yo ya e trabajado bastante pero no tengo en donde subir las firmas y no tengo permisos para ver las imágenes porque sera eso un saludos.
Rectifíqueme, no tiene permisos a ver las imágenes que subimos acá? Pudiera ser porque usted no es un usuario verificado, en fin coméntame al privado respecto al error que le da.

Las imágenes la puede subir en la blogosfera de cubaba o enviarme sus trabajos al siguiente correo: [email protected]

man en este si no podré unirme, el concurso de los gravatar me está tomando un poco más de lo que imaginé, perdona por ello

Disculpen, me encantaría participar, pero no sé nada de diseño, gracias de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás