Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

mujeres bajitas o altas? cuáles prefieren?

y seguimos con el lio de clasificar a las mujeres, en fin, dire que las bajitas me van mas por el simple hecho que para mi edad estoy bastante alto(ironicamente soy un enano entre mis amistades) pero bueno, es casi imposible ver una chica mas alta que yo, incluso me las encuentro mayores que yo de unos 20 y tantos altos con tacones mas bajas y de 30 tambien, pero hay una chica en particular que me gusto que era 2 cm mas grande que yo, aunque en mi opinion no importa, si me caes bien por tu personalidad y tu forma de ser todo bien, da igual si eres una tabla de surf o una voluminosa y tambien me da igual si eres una pitufina o una jirafa, lo que importa es el amor y mas nada

Muchas personas tienen la opinión de que las mujeres de poca estatura son las más deseadas o las preferidas por todos pero hay quienes dicen que las altas son mejores quisiera saber la opinión de ustedes al respecto? Cuales son las ventajas y desventajas de estar con una o con la otra??
Yo por mi parte las prefiero de cualquier tamaño ?✨
Es verdad que las bajitas exitan, pero ver una rubia de esas estilo vikingas de 2 metros ? como la de la serie los visitantes ? esa rubia me dejó bobo ?

Este tio de arriba tiene un problema con las rubias XD
Pero bueno yo creo que todas las mujeres pueden ser sexys a su manera independientemente de su tamaño
Las bajitas generalmente se ven muy tiernas
Y las altas caballo grande ande o no ande ????

Me pasa q soy d
Qué triste! Quiero ser bajita!! Vale, yo voy a comentar en defensa de las chicas, todas tenemos nuestro encanto, seamos del tamaño que seamos lo importante es que nos respeten y nos sepan apreciar. Y sí, me gusta mirar para arriba??
Me pasa q soy demasiado alta 1. 76 y a veces es muy difícil conocer chicos q sean altos y q al mismo tiempo sean interesantes. A pesar d todas las desventajas me gusta ser alta. Da igual q parezca un poste d luz al lado de mis amigas cuando salgo ??ya aprendí a aceptarme como soy.

Yo personalmente no ando en eso de estar escogiendo x tamaño pero normalmente siempre todas mis relaciones han Sido con chicas más pequeñas y una fue de 1.53cm que monada parecía mi hermana de 12 años y la jodida tenía 20 jajaja de algún día tener una pareja más grande que yo (espero que no llegue el día que ahora con esta me va bien) no me saque mucho tramo xq x lo normal me gusta joder a mi pareja poniéndome en punta de pie para q no llegue al beso, sería muy sad que me lo hiciera una chica a mi jajaja

Eemmm, eso del tamaño tiene un fondo histórico, cultural y social. No lo digo se ahora, me refiero a la edad más antigua, o primitiva. El tamaño representaba el poder, fuerza, aunque ya sabemos que la inteligencia no tiene físico definido, pero bueno, era así.
Yo por mi parte soy bajita, siempre me ha sido fácil encontrar "supuesta pareja" porque normalmente los hombres son más altos que yo, cosa que no significa que no hayan hombres bajitos. Mi gusto personal, alto, más alto que yo, no se porque, pero me encanta mirar para arriba.
Con respecto al tamaño, en mi casa casi todo está a mi altura, pero en mi familia la más bajita soy yo, y cuando estoy en casa se mis familiares tengo que pasar trabajo para alcanzar algo. Hasta la tAlfredera se me hace más alta. En las guaguas paso bastante trabajo a la hora se aguantarme de los tubos de arriba. Y en casa de mi esposo, pues ahí todos son altos, ni los vasos alcanzo... Cosa que me conviene porque así me lo alcanzan, que voy a decir... ?

Atrás