- 6,137
- 13,831
Si claro, claro. Bonito eslogan Lucien....Este es un espacio abierto y respetuoso, donde se permite todo contenido que respeta la libertad de expresión, siempre y cuando no incluya material considerado ilegal en los Estados Unidos de América. Por favor, lee las reglas completas del foro antes de crear un tema o responder a uno existente.
Buenas, señores y mujeres manipulables, mi tema de hoy será un poco extraño para muchos, o de mucho cringe para otros, pero aun así, voy a hacer el tema. Lo otros días, andaba en Facebook, y viendo los comentarios o los reeds, de los usuarios desconocidos para mí, se me presento una noticia de ÚLTIMA hora, que se titulaba "Mujer que se transforma en hombre, termina embarazad", como buen curioso que soy me dispuse a leer dicho artículo, en él reflejaban un escrito hablando de una mujer que era un hombre quedo embarazada, como la virgen María (esto lo agregue yo). Recuerdo también, que, dichas mujeres se sentían felices por la llegada del bebe, mucho amor, mucha felicidad, una historia muy bella, pero como que algo no cuadraba para mí. Seguí investigando y bueno, tan solo llego a mí la misma información y esta foto.
Chicos si no están preparados, y si están comiendo algo, les digo, NO VEAN LA FOTO AÚN, si no están preparados
Pues nada, gracias por el vómito. En resumen, será otro punto para el patriarcado, o al final una mujer no puede ser en realidad un hombre, o viceversa. Así que la naturaleza tiene razón, solo existe dos sexos definidos. Hombres y Mujer.
Los leo, o no.