Aquí va mi opinión: por mi parte soy una persona que vive sin importarle lo q piensen los demás y el solo hecho de ser así puede que traiga problemas. La sociedad esta llena de estereotipos y esquemas, la mujer debe ser..., La mujer debe hacer... Y tal. Por lo general puntos de vista machistas y retrógrados. A mi modo d ver cada cual hace lo q estime conveniente, la q kiera tiburonear o ser piraña q lo haga, son sus redes, es su perfil, y su cara la q está dando, si kiere tener 3,4 o 5 novios pues bueno es ella la q se los aguanta no nadie mas, la q se las quiera dar de dama del siglo XIX pues bien igual, tendrá mas paciencia y calma, si kiere esperar a los 30 para tener su primera relación es su decisión no le incumbe a nadie mas. No veo mal para nada q una mujer se lance x lo que kiere, lo q si veo mal es la gente q señala y critica como si tuvieran sus vidas resueltas. Cada cual es feliz a su manera y sabrá a lo que se enfrenta y las consecuencias que trae. Xq el hombre si y la mujer no?