A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Saludos Lissette, bienvenida a nuestro foro, alojado también en etecsa, esperemos que tú estancia aquí sea genial ??Saludos a todos:
Mi nombre es Lissette, soy trabajadora de ETECSA y prácticamente pionera en la navegación cubana y foros nacionales.
Gracias cariño, cuenta conmigo para lo que necesites.Saludos Lissette, bienvenida a nuestro foro, alojado también en etecsa, esperemos que tú estancia aquí sea genial ??
Wenassss y bienvenida :3 espero q vuestra estancia acá sea amena y pos q se vuelva parte de esta familia de cuerdos q son lo mejor q han inventado ?Saludos a todos:
Mi nombre es Lissette, soy trabajadora de ETECSA y prácticamente pionera en la navegación cubana y foros nacionales.
A mira, hasta yo fui pionera en la escuela.Wenassss y bienvenida :3 espero q vuestra estancia acá sea amena y pos q se vuelva parte de esta familia de cuerdos q son lo mejor q han inventado ?
Yo...yo también fui pionera :"3 pero en mi escuela xd ????(etto....como pudo apreciar,mis chistes son muy malos,pero los tengo peores ;V )en fin, q la pase bien y se divierta
wiiiii └( ^ω^)」
PD: Le gusta el queso? ?????
Gracias a ti también por la bienvenida. Puede que no encaje porque desde que me levanto me siento mujer y así hasta que me acuesto. No me creo helicoptero ni rosado ni verde, tampoco una guagua aunque si pudiera escoger preferiría creerme un jet sin pasajeros y de color azul que es mi preferido.Bienvenida a nuestra humilde morada repleta de personas de dudosa procedencia, seres oscuros,amantes de los volcanes de Nicaragua, féminazis, machis, gente que se levanta un día siendo hombre, otro mujer y otro helicóptero rosado con cañón de T-34, en fin, bienvenida al paraíso, esperemos que su estancia sea placentera y no dude en hacernos la visita a nuestros perfiles, hay chismes buenísimos en ellos.
Tiene sentido del humor, vas a estar cómoda acá, tranquila, esos son los menos, si no yo tampoco encajara acá, aunque no niego que hubo días que mi infancia que quería despertarme siendo Voltus V.Gracias a ti también por la bienvenida. Puede que no encaje porque desde que me levanto me siento mujer y así hasta que me acuesto. No me creo helicoptero ni rosado ni verde, tampoco una guagua aunque si pudiera escoger preferiría creerme un jet sin pasajeros y de color azul que es mi preferido.
Y siempre quise ser la sirenita.Tiene sentido del humor, vas a estar cómoda acá, tranquila, esos son los menos, si no yo tampoco encajara acá, aunque no niego que hubo días que mi infancia que quería despertarme siendo Voltus V.
Parece que todos tuvimos nuestras fantasías animadas de ayer y hoy.Y siempre quise ser la sirenita.
Wenas, mi nombre es Croqueta kiero decir, mi nombre es Teto, pos, sea bienvenida, aquí es más menos como un Circo. No le digo q función tiene cada uno, será más divertido q lo descubra x usted misma, solo le doy un adelanto, yo vengo siendo un monito.Saludos a todos:
Pero Youita!!! Cuántas veces te lo tengo q decir?!!! La posdata es: Le gustan las croquetas? Le gusta el queso? Y las croquetas de queso?PD: Le gusta el queso?
Gracias cariño, cuenta conmigo para lo que necesites.
Me dices "cariño" a mí también x favor?Gracias por la bienvenida cariño.
Hola hola hola... sabe algo acerca de si su empresa piensa comercializar este año el nauta hogar por 4g y detalles de cómo sería ese servicio? Salu2s.Saludos a todos: