Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mucho gusto

Saludos a todos:

Mi nombre es Lissette, soy trabajadora de ETECSA y prácticamente pionera en la navegación cubana y foros nacionales.
Wenassss y bienvenida :3 espero q vuestra estancia acá sea amena y pos q se vuelva parte de esta familia de cuerdos q son lo mejor q han inventado ?
Yo...yo también fui pionera :"3 pero en mi escuela xd ????(etto....como pudo apreciar,mis chistes son muy malos,pero los tengo peores ;V )en fin, q la pase bien y se divierta
wiiiii └( ^ω^)」

PD: Le gusta el queso? ?????

Wenassss y bienvenida :3 espero q vuestra estancia acá sea amena y pos q se vuelva parte de esta familia de cuerdos q son lo mejor q han inventado ?
Yo...yo también fui pionera :"3 pero en mi escuela xd ????(etto....como pudo apreciar,mis chistes son muy malos,pero los tengo peores ;V )en fin, q la pase bien y se divierta
wiiiii └( ^ω^)」

PD: Le gusta el queso? ?????
A mira, hasta yo fui pionera en la escuela.
Gracias por la bienvenida cariño.

Bienvenida a nuestra humilde morada repleta de personas de dudosa procedencia, seres oscuros,amantes de los volcanes de Nicaragua, féminazis, machis, gente que se levanta un día siendo hombre, otro mujer y otro helicóptero rosado con cañón de T-34, en fin, bienvenida al paraíso, esperemos que su estancia sea placentera y no dude en hacernos la visita a nuestros perfiles, hay chismes buenísimos en ellos.

Bienvenida a nuestra humilde morada repleta de personas de dudosa procedencia, seres oscuros,amantes de los volcanes de Nicaragua, féminazis, machis, gente que se levanta un día siendo hombre, otro mujer y otro helicóptero rosado con cañón de T-34, en fin, bienvenida al paraíso, esperemos que su estancia sea placentera y no dude en hacernos la visita a nuestros perfiles, hay chismes buenísimos en ellos.
Gracias a ti también por la bienvenida. Puede que no encaje porque desde que me levanto me siento mujer y así hasta que me acuesto. No me creo helicoptero ni rosado ni verde, tampoco una guagua aunque si pudiera escoger preferiría creerme un jet sin pasajeros y de color azul que es mi preferido.

Gracias a ti también por la bienvenida. Puede que no encaje porque desde que me levanto me siento mujer y así hasta que me acuesto. No me creo helicoptero ni rosado ni verde, tampoco una guagua aunque si pudiera escoger preferiría creerme un jet sin pasajeros y de color azul que es mi preferido.
Tiene sentido del humor, vas a estar cómoda acá, tranquila, esos son los menos, si no yo tampoco encajara acá, aunque no niego que hubo días que mi infancia que quería despertarme siendo Voltus V.

Saludos a todos:

Mi nombre es Lissette, soy trabajadora de ETECSA y prácticamente pionera en la navegación cubana y foros nacionales.
Wenas, mi nombre es Croqueta kiero decir, mi nombre es Teto, pos, sea bienvenida, aquí es más menos como un Circo. No le digo q función tiene cada uno, será más divertido q lo descubra x usted misma, solo le doy un adelanto, yo vengo siendo un monito.
PD: Le gusta el queso?
Pero Youita!!! Cuántas veces te lo tengo q decir?!!! La posdata es: Le gustan las croquetas? Le gusta el queso? Y las croquetas de queso?
Q no welva a suceder Spike
Gracias cariño, cuenta conmigo para lo que necesites.
Gracias por la bienvenida cariño.
Me dices "cariño" a mí también x favor?
Shiiiiii? >///<??

Saludos a todos:

Hola hola hola... sabe algo acerca de si su empresa piensa comercializar este año el nauta hogar por 4g y detalles de cómo sería ese servicio? Salu2s.

Atrás