A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo malo de ser nuevo es q nisiquiera se para que es el oro ?¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?
Me explico:
Si esto es aprobado, crearé un tema donde cada participante pondrá información que crea lo suficientemente interesante como para que la gente esté dispuesta a pagar un poco de oro por ella. Ej:
¿Quieren saber quién es en realidad Vivi Nieves ? Depositen 10000oros y les diré ?¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?
Me explico:
Si esto es aprobado, crearé un tema donde cada participante pondrá información que crea lo suficientemente interesante como para que la gente esté dispuesta a pagar un poco de oro por ella. Ej:
¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?
Me explico:
¿Quieren saber quién es en realidad Vivi Nieves ? Depositen 10000oros y les diré ?
Ey ey ey, esa pincha es míaTe amoooooo
Me apunto, me contratas oíste !!!!! Sabes que si se trata de información de los usuarios y lo que hay en sus cabecitas tengo un Master. ???
Con el oro, vas a la tienda y compras. Vas al carrito y lo pones en la mesa del tiendero. Y listo lo pones en tu perfil. Con ella modificas y te dan beneficios y permisos que otros no tienen.Lo malo de ser nuevo es q nisiquiera se para que es el oro ?
¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?
Me explico:
Ok... Veamos, que vender?....¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?
Me explico:
Me haa robado 105 de ororo traidor, ahora sabemos quien eres: maylin77 con otra cuenta
por fi ..montemos un negocio dónde todas las ganancia sean para mi ...Mucha atención al negocio que van a montar aquí, porque nada más que vea que inventan una paladar y venden una pizza digital a sobreprecio, voy a abrir fuego con el primero que se me cruce delante, porque eso lo considero una traición imperdonable. Una traición a los sentimientos, al estómago y a mis oros tan celosamente guardados, antes los quería para un celular, pero ahora son para hacer una visita a la tierra de los volcanes.
Exacto, como en laBueno, que maylin77 no vea esto, sino va a querer apropiarse de dicho negocio y extorsionar a los usuarios con el mismo.
Hmm... así que ya lo habilitaron. Como la madamma se entere, va a cobrar hasta la sonrisa.
Tú que te dejas estafar.Me haa robado 105 de ororo traidor, ahora sabemos quien eres: maylin77 con otra cuenta